Saltar al contenido

Skin Bao Bros

septiembre 18, 2019

La Skin Bao Bros es una apariencia de rareza épica que se asemeja a una bola de masa china, conocida por nosotros desde la antigua actualización del juego. Si recuerdas, la skin de Bao Bros, por analogía con Tomatohead y Beef Boss, fue creada a partir de imágenes holográficas vistas en zonas del juego como tomato town. Para ser más específicos,  la piel de este personaje se recrea de la imagen en la isla de suerte(Lucky Landing), aterrizando en la casa del norte.

Descripción:

Al vapor y listo para la acción.

Diseño:

La skin Bao Bros de Fortnite parece una bola de masa y lo es. Su cabeza es una masa enorme con carne picada, y puedes elegir cualquier cuerpo. El atuendo tiene 4 estilos y cada uno es único en su tipo. De principio lo que cambia de cada uno de los 4 estilos es la forma de vestir del personaje, la skin bao pros por defecto viste un conjunto similar al de un luchador de artes mixtas, algunos detalles perceptibles como el chaleco rojo sin mangas y bordes negro, del que lleva estampado un logo similar al que encontramos represando una escuela o dojo.

Particularmente este conjunto de skins varia en la indumentaria, en el emblema y el color de sus túnicas que curiosamente estos representan los 4 elementos, también algunas adiciones por ejemplo cocinero, este tiene una túnica blanca y un delantal azul, acompañado de una zanahoria un cuchillo de cocina y un bistec.

También cada uno es diferente del otro por la expresión en el rostro, cejas, barba y forma de los ojos.

Predeterminado
Cocinero
Especial
Maestro del Té

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

El atuendo de Bao Bros de Fortnite no pertenece a algún conjunto en especifico.

Precio:

El costo de esta skin Bao Bros es de 1500 pavos en la tienda o 1500 V Bucks.

¿Como Conseguir La Skin De Bao Bros De Fortnite?

Este coleccionable solo se puede conseguir en la tienda de Fortnite y por tiempo ilimitado. Actualmente no esta disponible en la tienda.

Fecha de Lanzamiento:

16 de julio del 2019.