Saltar al contenido

Skin Bruja Nocturna (Nightwitch)

septiembre 26, 2019

La Skin Bruja Nocturna (Nightwitch)  es un avatar de clase épica, que es la contraparte femenina de la «Skin Chaman» de la temporada 8, que al igual que su homónimo llegara para mediar el balance entre los ancestrales y el mundo tal como lo conocemos.

Descripción:

«Abraza la luz de la luna»

Diseño:

La Skin Bruja Nocturna ó Noctabruja es una poderosa mujer de piel azul y cabello negro que oculta su identidad detrás de una extraña mascara de ojos luminosos.

La Skin Nightwitch, como su nombre lo indica significa bruja nocturna, que como su nombre lo indica es un ser tenebroso, que sacar a relucir todas sus artimañas para poner orden. Esta bruja luce un extraño atuendo de 4 piezas elaborado con cuero oscuro, para comenzar «Noctabruja» usa unos pantalones negro que acompaña con unos zapatos oscuros, del que además es notable ver un protector en la rodilla izquierda.

En cuanto a su torso y miembros superiores, la skin nightwitch adorna su cuerpo con una larga bata fucsia con franjas negras que deja en evidencia tatuajes en su brazos, por ultimo y no menos importante, esta espeluznante bruja, cubre su cadera co una fina tela naranja y colmillos que harán un perfecto contraste con sus antebrazos, adornados con unas muñequeras hechas de cuero, y tela fucsia.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La Skin Bruja Nocturna (Nightwitch) de Fortnite, es parte del conjunto «Hueso nocturno» lugar que comparte con la skin de Chamán.

Precio:

El precio de la skin bruja nocturna en la tienda de fortnite es de 1500 pavos ó 1500V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Bruja Nocturna (Nightwitch) de Fortnite?

Solo puedes adquirir esta apariencia por medio de la tienda de fortnite por tiempo limitado, en el que su ultima aparición a la venta fue el 29 de julio de este 2019.

Fecha de Lanzamiento:

30 de marzo del 2019.