Saltar al contenido

Skin Brutus

marzo 2, 2020
Skin Brutus

Skin Brutus es una nueva apariencia de rareza épica, de tipo femenino, que forma parte de las recompensas del nuevo pase de batalla de fortnite. Este gigantón hace su debut para barrer contra los malhechores que osen desafiarlo.

Descripción:

Que no te lo tenga que repetir.

Diseño:

El Agente Brutus es uno de los miembros más poderosos de la unidad especial del pase de batalla de fortnite, el cual destaca no solo por su espectacular estado físico, sino también por su buen gusto para la moda y es que brutos luce un excelente conjunto de pantalón y saco gris acompañado de una camisa de botones, de colo turquesa combinada con una corbata negra y unos guantes que le darán al personaje ese aire clandestino y misterioso que tanto nos encanta ver dentro del juego.

Skin Brutus Fortnite

Junto a estos, el personaje llevara consigo unos espectaculares zapatos clásicos de color negro que hará juego con el resto del conjunto, por otra parte debemos agregar, que el agente Brutus cuenta con dos skins alternativas de las cuales solo podrás elegir una.

Skin Brutus Sombra
Skin Brutus Sombra

 

Skin Brutus Espectro
Skin Brutus Espectro

Si quieres saber como desbloquear a brutus sombra o espectro, quedate con nosotros más adelante te develaremos todo lo que os necesitas saber para desbloquear estos aspectos.

Skin Brutus de fortnite es uno de los personajes que incluirán una versión dorada o bañada de oro la cual será desbloqueada cuando alcances cierto nivel del personaje, la misma modalidad de desbloqueo en el personaje Skin Agente Banano (Agent Peely).

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

Skin Agente Brutus de Fortnite es parte del conjunto «Fuerza Bruta».

Precio:

La skin Agent Brutus no tiene un valor fijado en la tienda de fortnite.

¿Como Conseguir La Skin Brutus De Fortnite?

Si quieres hacerte con los  servicios de la skin brutus tendréis que hacerte con el nuevo pase de batalla de Fortnite el cual tiene un costo de 950 pavos. El equivalente a 10 Euros o 10 dolares en dinero real, Luego de que obtengas el pase de batalla, deberás alcanzar el nivel 20 para recibir la recompensa de este nuevo aspecto.

Bonus

Para desbloquear las Skin Sombra y Espectro de Brutus tendréis que iros a la sección de desafíos y seleccionar a «Brutus», el cual tendrá un desafío especial con el que podrás desbloquear uno de los aspectos disponibles del personaje, pero toma la decisión correcta ya que al elegir uno no habrá marcha atrás.

Desafió para desbloquear el aspecto sombra de Brutus
Desafió para desbloquear el aspecto «Sombra de Brutus»
Desafió para desbloquear el aspecto Espectro de Brutus
Desafió para desbloquear el aspecto «Espectro de Brutus»

En si la misión es la misma pero depende a que organización decidas entregarle los planos «Espectro o Sombra».

Fecha de Lanzamiento.

20 de febrero del 2020.