Saltar al contenido

Skin Buitre (Vulture)

abril 27, 2020

Skin Buitre (Vulture) es un atuendo exclusivo para el sexo masculino, que fue incluido por primera vez en la tienda de la temporada 10 de Fortnite.

Descripción:

Se cierne sobre los rivales.

Diseño:

Buitre es un personaje enigmático, fantástico, que parece ser inspirado en un famoso comic, ya que rodea al personaje en un aura siniestra o clandestina que llama mucho la atención, desde una perspectiva muy objetiva, se puede estar refiriéndose hacia el buitre como un antagonista de lujo; un tipo frio y calculador que acecha a su presa.

En cuanto al diseño de su personalidad o apariencia física, la verdad tenemos muy poco para agregar, salvo de lo evidente, hombre, joven no mayor de los 30, con un estado físico excepcional, que se ha hecho con un montón de elementos militares.

El atuendo en si, se compone de pantalones de cuero marrón, que alberga varios accesorios, entre ellos, destacan un par de cintas de cuero alrededor de los muslos, mas abajo de estas se encontrara un compartimento con varias botellas con una sustancia azul de la cual se desconoce su función; ademas en la zona baja se le sera añadida dos rodilleras metálicas con las que el buitre se protege y complementa de manera perfecto con las botas militares que este lleva.

Entre la zona media, destaca un cinturón con un par de compartimentos de herramientas, y otro de los segmentos sera cubierto por otras botellas azules, similares a las que han sido descritas en el muslo izquierdo. Sobre El pecho el personaje lleva una chaqueta  azul con capucha y cuello de borrego blanco que le da un aire clásico pero nada desfavorecedor; sobre sus manos unos guantes de cuero y para finalizar el «Buitre» segmenta su presencia clandestina con una máscara temible de combate con aspecto cadavérico del cual los ojos brillan en un tono azul similar a las botellitas que lleva consigo.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El atuendo buitre de fortnite, es parte del conjunto «Ataque Aéreo»

Precio:

Skin buitre o Skin Vulture tiene un precio de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Buitre (Vulture) De Fortnite?

Para desbloquear este aspecto es simple, solo debe estar disponible en la tienda, en donde podrás hacerte con este atuendo por el precio antes mencionado. Su última aparición en la tienda se efectuó el 26 de abril del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

31 de agosto del 2019.