Saltar al contenido

Skin Bunker Jonesy

septiembre 24, 2019

La Skin Bunker Jonesy, es una apariencia de rareza épica, del tipo masculino, que trata sobre una versión alternativa más envejecida de la skin Jonesy (uno de los avatares predeterminados en la campaña del juego). Está épica skin forma parte del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite.

Descripción:

Desenmascarado.

Diseño:

La Skin Bunker Jonesy de Fortnite, es una apariencia basada en la imagen de la skin jonesy, por otra parte este avatar a diferencia del original, es menos estético, este  luce de una manera más desarreglada, de avanzada edad, pues este sujeto, no es la sombra de lo que solía ser, ahora se le puede ver con una larga cabellera, una exagerada barba amarilla que da hasta más allá de sus rodillas.

Bunker tiene unas marcas de pintura en su rostro, y un tatuaje de una calavera en su brazo derecho, no usa zapatos, va por ahí con unas vendas en sus pies y el resto de su ropa se puede observar gravemente deteriorada y remachada por parches y costuras. Son fácilmente detectables en sus pantalones (Marrón militar) y en su camiseta (sin mangas). Jonesy solía usar lo que se asemeja a un conjunto militar, puesto que en su pierna derecha podemos ver una funda porta de armas y otros accesorios como el cinturón y guantes de verde (militar) que contrastan fácilmente con esta vestimenta.

Skin Bunker Jonesy
Bunker Jonesy (De Espalda)

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La skin épica de bunker Jonesy pertenece a la temática Días de bunker.

Precio:

Esta skin no tiene un costo en la tienda de Fortnite, ya que pertenece a la promoción del pase de batalla de la temporada 9.

¿Como Conseguir la Skin Bunker Jonesy de Fortnite?

Adquiere el pase de batalla por 950 pavos y una vez alcances el nivel 23 podras tener acceso a ella.

Fecha de Lanzamiento:

9 de mayo del 2019.