Saltar al contenido

Skin Buscador (Sekeer)

septiembre 7, 2020

Skin Buscador (Sekeer) es un nuevo atuendo de tipo rara, diseñada para avatares masculinos, la cual ha sido introducida a la tienda de Fortnite gracias a un paquete especial que lleva por nombre «Paquete Culebra Callejera».

Descripción:

No existe nada perdido, que no se pueda encontrar

Diseño:

El nuevo buscador de fortnite, debuta en la tienda por todo lo alto, acompañado de una grandísima y jugosa oferta que no debes dejar pasar, Es un atuendo fantástico desde cualquier perspectiva que le veas, el aspecto, se caracteriza por presentar a un entrenado veterano de guerra, el cual viste un alucinante atuendo de máster en combate mixto, envuelto en un alucinante color oscuro, el buscador adoptara la noche como el escenario perfecto para acabar con la competencia.

En cuanto a su diseño, el atuendo se compone de 3 prendas esenciales, un pantalón holgado estilo parkour, camiseta negra y un chaleco con cierre mágico lateral, que alberga capucha puntiaguda al mejor estilo Assassins Creed; que para el agrado de muchos es un gran añadido. El atuendo ademas del color oscuro, estará bien acompañado por un brillante color bronce, bien representado en unos guantes de combate, una banda sobre el brazo izquierdo, las zapatillas del personaje y la máscara que cubre la identidad de nuestro enigmático guerrero.

El Nuevo Buscador de Fortnite

En cuanto estética, El buscador de fortnite battle royale se cuela entre los mejores en el aspecto físico, un tipo de buena altura, gran musculatura acompañadas por un adiestramiento en diferentes disciplinas marciales que le convertirán en un depredador excepcional.

Buscador (Sekeer)

Para el buscador, un veterano de guerra diestro en diferentes disciplinas marciales, «hay pocos que pueden hacerle frente».

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras – Paquete Especial.

Conjunto:

La nueva oferta de fortnite el buscador, es parte del conjunto «Culebra Callejera».

Precio:

La nueva skin buscador de fortnite, tiene un valor de lanzamiento de 4 € o el equivalente a 4$ Americanos.

¿Como Conseguir La Skin Buscador (Sekeer) De Fortnite?

Para desbloquear la skin sekeer o buscador solo necesitarás  disponer de 4 euros o el equivalente a tu moneda local, para hacerte con este grandioso aspecto. Este paquete consta de los siguientes artículos.

  • 600 Pavos.
  • Outfit o Skin Del Buscador.
  • Accesorio Mochilero, Chacos.
  • Pico, Hoja Callejera.
Nuevo Pack Culebra Callejera

Fecha de Lanzamiento:

2 de septiembre del 2020.