Saltar al contenido

Skin C.O.N.E.J.I.T.O. (Bun Bun)

abril 13, 2020
Skin BUN BUN

Skin C.O.N.E.J.I.T.O. (Bun Bun) es una nueva apariencia de rareza épica, del tipo masculino, que ha sido introducida en la temporada 2 capitulo 2 de Fortnite. Este nuevo aspecto pertenece a la temática «fiestas de pascuas» del año 2020.

Descripción:

Con el bum, bum, bum de ese pompón.

Diseño:

El nuevo aspecto de pascua C.O.N.E.J.I.T.O. nos muestra a un alucinante conejo de pascua, que  llama mucho la atención por lucir un atuendo de karate, algo que no tiene nada de sentido. Pero quienes somos para juzgar ese chocolatoso amigo.

Skin Bun Bun o C.O.N.E.J.I.T.O. para los compás, lleva consigo un alucinante conjunto de karate, de color dorado, un tanto rasgado que deja al descubierto sus fornidos bíceps ante sus enemigos que tendrán que pensárselo un par de veces si realmente desean retar al famoso conejo de pascua, que para sorpresa de los incrédulos esta mamadizimo.

El atuendo cuenta, con un cinturón rojo que adornara la zona media y nos demostrara el nivel de combate que ha alcanzado nuestro amigo. Además de ello, cabe resaltar que «bun bun» lleva sobre su pecho una corredora con algunas granadas, con forma de huevos de pascua, que se adaptan bien al personaje, tratándose de él como una versión con asteroides del famoso conejo de pascua del que muchos hemos oído hablar.

New Skin C.O.N.E.J.I.T.O (Bun Bun)
Nueva Skin C.O.N.E.J.I.T.O. (Bun Bun)

Un aspecto que puede adaptarse al gusto de muchos, un amigo carismático que no vacilara para lograr que pases una bonita fecha de pascuas.

Sexo:

Masculino.

Tipo: 

Épicas.

Conjunto:

La nueva Skin C.O.N.E.J.I.T.O. de Fortnite es parte del conjunto «Choco».

Precio:

El precio de este nuevo personaje es de 1500 pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin C.O.N.E.J.I.T.O (Bun Bun)?

Para poder desbloquear la nueva skin de conejito de Fortnite solo deberás de comprar el aspecto por el precio antes mencionado y dentro del tiempo en el que este disponible.

Fecha de Lanzamiento:

12  de abril del 2020.