Saltar al contenido

Skin Cabeza de Aire (Airhead)

septiembre 18, 2019

La skin cabeza de aire (Airhead) es una apariencia de rareza épica y de sexo masculino. Que ha llegado para causar conmoción por su extraña forma y cuestionable procedencia. Airhead es una skin que ha sido filtrada con anterioridad en pasadas versiones del juego y se conoce muy poco sobre él.

Descripción:

Pop En Acción.

Diseño:

La skin cabeza de aire (Airhead) de Fortnite, en términos generales es una skin bastante extraña y poco frecuente, es una apariencia que cuenta con muchos detalles en su cuerpo. La cabeza se asemeja a un globo rojo, la forma de su cuerpo junto a su contextura se asemeja bastante a la forma de un espanta pájaros, uno muy extraño y fuera de lo común.

El tórax de Airhead hace referencia a un tiro al blanco, sus brazos cada uno se ve representado por un color diferente el izquierdo de color amarillo y el derecho es de color negro, sus manos por otra parte están adornadas por 2 tipos de guantes, el primero un guante de cuero marrón y el segundo un guante quirúrgico.

La Skin Cabeza de Aire de Fortnite lleva un pantalón verde, que da hasta sus rodillas, este curiosamente está adornado por algunos explosivos a ambos costados de la cadera, además tiene placas metálicas, cada una de ellas unidas mediante un fino cordel marrón.

Airhead lleva rodilleras de púas, calcetas largas de color negro, y botas de cuero marrón, sin duda la unión de todos estos factores, hacen la imagen de este personaje sea un potencial peligro para todos, como también para si mismo. Como explicáis que tu cabeza sea un globo y tu cuello este adornado con objetos punzantes.

Skin Cabeza de Aire

En el cuerpo de este curioso personaje se ve muchas cosas raras que no tienen sentido, podemos encontrar desde una cinta roja, flechas incrustadas en su pierna, hasta una trampa de osos adornando su cuello, cosas que no tienen sentido en un personaje que parece estar relleno de aire.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

Esta skin no pertenece a ningún conjunto o temática de Fortnite.

Precio:

Su valor en la tienda se estima en 1500 Pavos (1500 VBucks).

¿Como Conseguir la Skin Cabeza de Aire (Airhead) de Fortnite?

Esta skin solo estaría disponible en la tienda, pero hasta la fecha aún no esta disponible.

Fecha de Lanzamiento:

La épica skin airhead (cabeza de aire) nunca fue lanzada oficialmente en la tienda de Fortnite.