Saltar al contenido

Skin Cabeza Hueca (Bonehead)

abril 21, 2020
New Skin Bonehead

Skin Cabeza Hueca (Bonehead) es una apariencia del tipo épica, de sexo masculino, que ha sido recientemente introducida en la temporada 2 del capítulo 2 de fortnite. Bonehead, proviene de una dimensión ajena a la nuestra y ha encallado para devolver el balance.

Descripción:

Enseña tu fuego interior.

Diseño:

El nuevo atuendo de fortnite «Cabeza Hueca» ah llegado para perfilarse como todo un ganador y es que Cabeza Hueco es un personaje sumamente peculiar, empezando solamente por el nombre; este sujeto tal y como lo vez posee una gran tenacidad que le puede valer para hacerse con la victoria.

Bonehead, luce un atuendo muy parecido al que usaría un motociclista, compuesto de pantalones anchos de color negro que irán perfectamente acompañada de unas botas semi deportivas, que le sientan bien al personaje, ya que puede adaptarse muy bien en cualquier terreno. Entre la parte superior, este sujeto lleva puesta una sudadera turquesa, que hará un excelente juego con una chaqueta negra con  capucha que contara con algunos detalles en pintura roja y azul.

Skin Bonehead

Entre algunos de los accesorios, caben mencionar un par de guantes de cuero negro, un cinturón con corredera en el que parece ser guardada un arma de fuego y algunos cartuchos de munición. Un dato curioso de este personaje es que ningún segmento de su cuerpo es visible, todo está cubierto por ropa, ancha, a excepción de su rostro, que se presenta descubierto y con un aspecto cadavérico, al que se le añaden algunas llamas en color azul; que le hace parecer un sujeto bastante siniestro.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Epicas.

Conjunto:

La nueva skin cabeza hueca, es parte del conjunto «Hueso Humeante».

Precio:

La Skin Bonehead de fortnite tiene un precio de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Cabeza Hueca (Bonehead) De Fortnite?

Para poder desbloquear el nuevo aspecto de fortnite «Bonehead» deberás de ir a la tienda, en la que por tiempo limitado estará disponible; pero date prisa puede que pase mucho tiempo hasta que volvamos a encontrar este aspecto en la tienda.

Fecha de Lanzamiento: 

19 de abril del 2020.