Saltar al contenido

Skin Cameo vs Chic

octubre 16, 2019

La Skin Cameo vs Chic es una apariencia de rareza épica, del sexo femenino que junto a otras 6 forma el nuevo pase de batalla de Fortnite. En esta nuevo comienzo de temporada, el pase de batalla se reinventa con 7 personajes exclusivos los cuales tendrán versiones de «Alter Ego» que mostraran dos versiones o facetas de cada personaje. Está en ti escoger cual se amolda mejor a tus gustos y estilo de juego.

Descripción:

Entra a escena.

Diseño:

Ahora bien, en cuanto al diseño esta épica apariencia, tenemos dos versiones en la que se nos presenta a una chica «Cameo» la cual destaca por un estilo punk y bastante colorido. A la que parece gustarle lo retro. Esta chica de cabello azulado a diferencia de su otra personalidad luce un conjunto llamativo que consta de unos leggins oscuros, que acompaña con una falda de Jean y un bonito cinturón. En cuanto al dorso, La «Skin Cameo de Fortnite» viste una blusa amarilla de rallas y ligantes azules. Además mejora su aspecto con ciertos accesorios; por ejemplo se le puede ver como luce unos guantes vinotinto, un reloj blanco y unas pulseras en manos. También se le ve un dispositivo especial sobre su brazo derecho y unas gafas oscuras que ambientan muy bien el estilo del personaje junto a unas botas color crema.

Skin Cameo

Por otra parte tenemos a «Chic» Una hermosa chica que muestra otros estándares de moda, La skin Chic de Fortnite. Su atuendo es por mucho menos colorido que el de su contraparte, pero no deja de ser espectacular. Su atuendo toma la base del anterior en el que se visualiza más el negro combinando con un tenue rosa.  El Cabello de esta chica es oscuro, así como su piel que a diferencia de cameo, esta es más bronceada. Skin Chic

En este nuevo pase de batalla, las apariencias no decepcionan, cada una es especial a su manera y nos presentan dos facetas de cada skin, para que cada jugador encuentra la que más se adapte a su personalidad u estilo.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La nueva Skin de Cameo vs Chic de Fortnite pertenece al conjunto «Distinción Aclarada»

Precio:

Esta apariencia no tiene un valor fijado en la tienda.

¿Como Conseguir la nueva Skin Cameo vs Chic de Fortnite?

Para hacerte con esta épica apariencia deberás adquirir el pase de batalla del capítulo 2 temporada de Fortnite. El cual tiene un costo de 950 pavos en la tienda. Una vez adquieras el pase, lo siguiente será alcanzar el nivel 80 para desbloquear este alucinante atuendo épico.

Fecha de Lanzamiento:

15 de octubre del 2019.