Saltar al contenido
-

Skin Cammy (Street Fighter)

septiembre 23, 2021

Skin Cammy (Street Fighter) es un atuendo de rareza épica, diseñada e inspirada en el personaje de Cammy, una mujer dominante de cabellera rubia que forma parte del famoso título de Capcom «Street Fighter«. Su primera aparicion en fortnite se lleva a cabo en la temporada 7 del capítulo 2, bajo la temática «Street Fighter» misma en la que figuran personajes como Ryu, Chum-Li y Guile como parte del roster principal que encabeza este grandioso título de videojuegos.

Descripción:

Por quienes jure proteger… ¡Me enfrentaré a Vosotros!

Diseño:

Cammy White (キャミィ・ホワイト), también conocida por su nombre clave Killer Bee es un personaje de la saga Street Fighter. Su primera aparición fue en el videojuego de lucha Super Street Fighter II publicado en el año 1993, como uno de los «Nuevos Contendientes», de entre los cuatro personajes nuevos introducidos en ese título. Cammy es el segundo personaje femenino de la saga Street Fighter, a continuación de Chun-Li con mayor relevancia dentro lore del juego.

El Aspecto de Cammy  en fortnite tiene ojos azules, cabello rubio platinado peinado en coletas inusualmente extensas con un pequeño mechón de flequillo sobre su frente, y una cicatriz que cruza su mejilla izquierda. Cammy luce un leotardo de clase tanga verde, una boina roja, botas de combate negras y guanteletes rojos. Sus piernas por otra parte están cubiertas por medias de estilo militar de camuflaje verde.

Un atuendo que es conocido dentro del lore como la «Delta Cammy», sin embargo como el resto de los personajes de Street Fighter dentro de Fortnite, esta contara con un estilo alternativo que nos deleitara con un estilo más fresco que nos deja atónito con su esbelta figura y excelso estilo de combate.

Este estilo está determinado por lucir pantalones de camuflaje militar, botas de corte bajo de color oscuro, un juego de guantes oscuros con elementos tácticos y una pequeña y ajustada blusa  de mangas cortas, queda en evidencia un tercio del abdomen del personaje y por supuesto manteniendo la tendencia de Cammy luciendo esa boina tan característica en su estilo.

Cabe destacar que estos atuendos incluyen un accesorio mochilero de manera gratuita, incluye un gesto exclusivo correspondiente al personaje y una fantástica pantalla de carga como parte de la recompensa por hacerte con este aspecto.

Street Fighter Pantalla de Carga

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La Nueva Skin de Cammy es parte del conjunto Street Fighter de Fortnite.

Precio:

Cammy para el momento de su lanzamiento, tenía dos precios, uno por separado de 1600 pavos y otro que le vincula junto a Guile en una oferta especial valorada en 2200 pavos.

¿Como Conseguir La Skin Cammy (Street Fighter) de Fortnite?

Para desbloquear el nuevo aspecto Cammy en Fortnite, tendrás que recurrir a la tienda, ya que es el único espacio en donde se encontrara y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Fue La última Aparición de Cammy En Fortnite?

Su última aparición en la tienda se llevó a cabo el 23 de septiembre del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

8 de agosto del 2021.