Saltar al contenido

Skin Caramelito (Sugarplum)

mayo 21, 2020

Skin Caramelito (Sugarplum) es un atuendo de rareza épica, de sexo femenino, la cual fue introducida en la temporada 7. El atuendo «caramelito» de fortnite, es una skin navideña que celebraba las fiestas del año 2018.

Descripción:

Tan dulces como los bastones de caramelos.

Diseño:

Skin Sugarplum de Fortnite, os muestra a una chica con una llamativa piel azul brillante, muy al estilo de los pitufos la cual cuenta con una indumentaria 100 % fiel a la temática navideña que se abordaba por esas fechas del 2018. Este conjunto se compone de un pantalón azul, adornado de unas plumillas por debajo de las rodillas y que mas adelante serán acompañadas por un particular calzado puntiagudo

El cual sera acompañado de una bonita sudadera tejida a mano, de color turquesa y bordeado por detalles en un particular rosa, cuyo diseño cuenta con una caída en forma de falda, que le da cierto atractivo visual al atuendo, solo dejando sus manos y el cuello al descubierto.

En cuando a quien encarna la piel de este aspecto, se trata de una chica amigable de piel azul y de orejas puntiagudas, muy similar a la de un duende o gnomo que posee una cabellera naranja muy llamativa, que de no ser por un gorro de navidad de color azul, tendríamos una perspectiva mas atractiva de ella.

Un atuendo que engloba mucho de lo que simboliza la navidad para la humanidad y la gran importancia que tienen estas fiestas que son parte de nuestra humanidad.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La skin de navidad caramelito, no pertenece a ningún set o temática dentro de la tienda.

Precio:

Este atuendo de fortnite, tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Caramelito (Sugarplum) De Fortnite? 

Para poder desbloquear la skin sugarplum de fortnite deberéis recurrir a la tienda, en fechas navideñas en la cual tiende a aparecer con gran frecuencia. Él ultimó registro de su aparición en la tienda de este aspecto, se efectuó el 26 de diciembre del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

29 de diciembre del 2018.