Saltar al contenido

Skin Caudillo Cárnico (Beef Boss)

mayo 29, 2020

Skin Caudillo Cárnico (Beef Boss) es un atuendo de rareza épica, especialmente diseñado para avatares masculinos, el cual fue introducido en la temporada 5 de fortnite; bajo la temática «Hamburrrguesa» en la que figuran otros atuendos como: Onesie, Sargento Fritanga y Sargento Parrilla.

Descripción:

Victoria al punto.

Diseño:

El diseño de Caudillo Cárnico o el Jefe de la carne, está fuertemente inspirado en la mascota del famoso «Durr Burguer» de fortnite, lugar que se encontraba en el primer mapa del juego. Y que ahora da vida a un inigualable aspecto, compuesto de un colorido atuendo, conformado en su segmento inferior  de unos pantalones color mostaza, acompañado de calzado tipo militar, blindado por espinilleras metálicas, muy al estilo de una gran mayoría de atuendos en la tienda de Fortnite.

skin caudillo cárnico
Skin Beef Boss

Cargado en todo momento de accesorios, y elementos que aseguraran una explosión de sabor en tu paladar, nuestro «jefe de la carne» estará listo ante todo momento con el kétchup y la mostaza para darle sabor a tu vida. En cuanto al segmento superior, nuestro avatar gozara de una camiseta azul, que superficialmente será acompañada de un chaleco sin mangas de color azul de un costado y de color mostaza en el otro, albergando a la altura del cuello  un bonito listón o corbatín amarillo como el queso cheddar.

skin caudillo cárnico (Vista Lateral)
Skin Beef Boss

Un conjunto amigable, que al poseer un increíble atuendo, añadirá a su imagen el uso de una máscara con forma de hamburguesa, que involucra todos los elementos que hace de las hamburguesas una comida tan fantástica, que le abre el apetito a cualquiera, gozad de una explosión de sabores cada vez que juegues con este atuendo.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El atuendo caudillo cárnico de fortnite, es parte del conjunto «Hamburrrguesa». El cual incluye una ala delta, el pico y la mochila.

Precio:

La skin de caudillo cárnico de fortnite tiene un costo de 1500 pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Caudillo Cárnico (Beef Boss) De Fortnite?

Para poder desbloquear esta skin, tendréis que recurrir a la tienda de Fortnite, en donde estará disponible por un tiempo limitado.

¿Cuándo Se Registró La última Aparición De La Skin Caudillo Cárnico?

Su última aparición en la tienda, se efectuó el 23 de septiembre del 2020.

Fecha De Lanzamiento:

10 de agosto del 2018.