Saltar al contenido

Skin Cazadora (Huntress)

junio 27, 2020
Skin Huntress (Cazadora)

Skin Cazadora (Huntress) es un atuendo de rareza épica, de sexo femenino, que fue introducido en la temporada 5 junto al pase de batalla, como parte de las recompensas disponibles a las que podían acceder aquellos que se hicieran con el pase. «Cazadora» es la contraparte femenina del gran guerrero Vikingo (Magnus) introducido poco después de este atuendo.

Descripción:

La temible guerrera, de los mares tormentosos.

Diseño:

La Cazadora de fortnite es un atuendo; que se remonta en una época muy antigua, en la que la gente solía usar una indumentaria gruesa, confeccionada por pieles, abrigos y cuero estrecho que era extraído por medio de la caza de animales salvajes. Proveniente de una era mitológica como lo fue la nórdica, «Huntress» hizo su debut por todo lo alto en la temporada 5 de Fortnite.

Skin Cazadora

Nuestra guerrera, se muestra imponente, con una bonita piel blanca y una corta melena rubia; que contrasta con una pintura de guerra de color azul; mismo tono que combina armoniosamente con el resto de los elementos que componen a vuestro avatar.

Skin Cazadora (back)

Cabe destacar que dentro del atuendo, resaltan varias prendas de color marrón y de un verde opaco que configura una apariencia fuerte; ruda y por mucho salvaje.

A pesar de tratarse de una chica, nuestra cazadora está dotada de habilidades natas en la caza y en el combate cuerpo a cuerpo contra enemigos que doblan su peso; logrando que hasta el mas rudo sucumba ante ella.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La skin del pase de batalla «Cazadora», es parte del conjunto Nórdico.

Precio:

Este atuendo de fortnite, por pertenecer a un pase de batalla, tendrá un costo de 1000 pavos.

¿Como Conseguir La Skin Cazadora (Huntress) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin cazadora de fortnite, tendréis que hacerte con el pase de batalla, el cual estuvo disponible en esa temporada. Normalmente los atuendos de pases de batalla no tienden a reaparecer en la tienda de manera individual.

Fecha de Lanzamiento:

12 de julio del 2018.