Saltar al contenido

Skin Chamán (Shaman)

septiembre 26, 2019

La Skin Chamán (Shaman) es un avatar de clase épica, del sexo masculino el cual encarna un sujeto de aspecto sombrío y clandestino al que conoceremos como chamán.Para el que no lo sabe un chamán es aquel que se le da la capacidad de modificar la realidad o la percepción colectiva de esta según su religión y responden a una especie de lógica causal. Es de gran consideración que aquellas personas que se dedican a esta clase de actividades, son bastante longevas y tienen mucha influencia dentro del circulo social al que pertenecen.

Descripción:

«Encarna el espíritu de victoria»

Diseño:

La Skin Chamán (Shaman) de Fortnite, es un poderoso guerrero de piel azulada que ha sido dotado de sabiduría ancestral y que esconde su identidad de los curiosos con una extraña mascara Tiquié, que combinara con un increíble atuendo hecho de cuero negro, colmillos y finas pieles

La Skin del Chaman destaca por tener un excelente estado físico, claramente evidente por usar una pechera que deja en evidencias brazos. Este guerrero ancestral sabe como combinar materiales como el cuero, la tela y huesos de animales claramente visibles en el traje. El Chaman de Fortnite por otra parte cubrirá sus manos  por medio de unos guantes especiales del que sobresalen huesos o colmillos de un animal ya extinto.

                        

Por ultimo y no menos importante, este épico personaje luce unas sandalias bordadas con cuero negro.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La Skin Chamán (Shaman) de Fortnite, es parte del conjunto «Hueso nocturno» junto a Nightwitch.

Precio:

El precio en la tienda de Fortnite de esta apariencia épica es de 1500 pavos ó 1500V-bucks.

¿Como Conseguir la Skin Chamán (Shaman) de Fortnite?

Solo puedes adquirir esta skin por medio de la tienda, en el que su ultima aparición a la venta fue el 14 de julio de este 2019.

Fecha de Lanzamiento:

30 de marzo del 2019.