Saltar al contenido

Skin Cicuta (Hemlock)

noviembre 14, 2019

La Skin Cicuta (Hemlock) es una apariencia de rareza épica, del tipo femenino que es lanzada en el evento especial de Fortnite, celebrando la llegada de Halloween junto a otras apariencias, modos de juego y otras sorpresas más. La skin Cicuta como la mayoría de skins del pase de batalla del capítulo 2 cuenta con un versión alternativa ya desbloqueada de la que hablaremos más adelante.

Descripción:

Hay brujería en el futuro.

Diseño

La Skin Hemlock en Fortnite es una chica que ha sido bendecida por poderes arcanos del que puede sacar mucho partido en las batallas que esta por enfrentar. En tanto a su apariencia podemos agregar que es una chica bonita pese a que su piel es verdosa, no deja de ser hermosa en su clase. «Cicuta» posee una abundante cabellera verde que realza bastante con la indumentaria que lleva. La cual consta de un atuendo al estilo «gótico».

Este se compone de una mini falda azul, que estará acompañada de un cinturón y dos fundas a extremos de su cintura. Abonado a eso, ella calza unas botas largas que dan hasta la altura de sus rodillas muy gótico en su clase. Además acompaña este set con una blusa que deja en evidencia su abdomen, del cual puede presumir ya que posee un excelente estado físico. Tenemos que resaltar que aparte de estas prendas, la personaje lleva consigo una chaqueta blanca de mangas largas que combina bastante bien con un sombrero de bruja de mismo color.

Es importante aclarar que la skin cicuta, cuenta con una versión alternativa en la que luce mucho más espeluznante. En general el personaje sufre una transformación en la que su aspecto se torna oscuro. De esta versión destacaremos una piel más palidezca, acompañada de una mirada vacía y unos afilados dientes. Su cabellera y la indumentaria cambian de color. Por ejemplo el cabello se torna grisáceo y la ropa pasa de ser blanca a negro.

Skin Cicuta (Alternativa)

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La Skin Hemlock de Fortnite pertenece al conjunto «Arte Arcano»

Precio:

Esta apariencia tiene un valor de 1500 pavos o 1500 Vbucks.

¿Como Conseguir La Skin Cicuta (Hemlock) de Fortnite?

Para desbloquear la Skin Cicuta de Fortnite, el único medio posible es adquirirla por medio de la compra en la tienda del juego por tiempo limitado. Su ultima aparición en ella fue el 4 de noviembre del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

1 de noviembre del 2019.