Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Ciudadano K (Kane)

diciembre 13, 2019

La Skin Ciudadano K (Kane) es una apariencia de rareza épica, el cual trata sobre un extraño ser paranormal que llega para atormentar nuestras navidades con su temible apariencia.

Descripción:

Un monstruo maniaco de menta.

Diseño:

Kane es una extraña bestia de cuerpo delgado, que juntos a sus afilados dientes y garras intimida a cualquiera. Describiendo con mayor profundidad al personaje tendremos que agregar de que es una extraña mezcla, ya que incluye una apariencia intimidante, pero que se ve opacada por el hecho de que lleva un traje que poco le favorece a su apariencia.

Ciudadano K de Fortnite

El Ciudadano K de Fortnite, Posee una prominente mandíbula que estará acompañada de unos afilados dientes y con este estarán acompañadas de una máscara metálica que cubre gran parte del resto de este personaje, ya que solo deja en evidencia su mandíbula y afilados dientes. Además de estos, el personaje cuenta con unas garras altamente letales, ya que parecen estar forjadas de un metal fuerte y además es fácilmente perceptible lo filosas que son.

Kane

Su pecho está cubierto de un sistema de bandas cuyo centro aguarda un dispositivo electrónico que parece alimentar el visor del casco de este temible personaje épico.

La llegada anticipada de este personaje a Fortnite sucede en una época navideña y por esa razón se intuye que lleva un atuendo de color rojo y blanco, similar a los caramelos que se suelen consumir en esta época del año.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épico.

Conjunto:

La Skin Kane de Fortnite pertenece al conjunto «Nightmare Yule» mismo set al que pertenece la Skin Cutiepie.

Precio:

La apariencia épica de «kane» tiene un costo de 1500 pavos o 1500 v-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Ciudadano K (Kane) De Fortnite?

La manera en la que podrás desbloquear la nueva skin kane de Fortnite es por medio de la tienda del juego en el tiempo limitado en el que esté disponible.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez, El ciudadano K En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se produjo el 15 de diciembre del 2020.

Fecha De Lanzamiento:

Por confirmar.