Saltar al contenido

Skin Corazón De Piedra (Stoneheart)

abril 27, 2020
Skin Stoneheart

Skin Corazón De Piedra (Stoneheart) es un atuendo exclusivo para los avatares femeninos, de rareza épica, fue introducida por primera vez en la temporada 10 de Fortnite. Este personaje pertenece  a la temática «Corazones Magistrales» en el que están incluidos otros personajes icónicos como: Líder del equipo cariñoso, Rompe corazones y el Comando del Amor.

Descripción:

Romántica guerrera estatua.

Diseño:

La skin corazón de piedra está inspirada en una antigua estatua griega que refleja la imagen de una hermosa mujer de la época, por tratarse de una figura que emula a una estatua, esta poseerá una intrigante piel blanca, que se asemeja al aspecto distintivo del hormigón o del yeso.

Una sensual silueta femenina toma vida para causar furor frente a la laureada competencia; esta figura cuenta con la particularidad de lucir un atuendo muy acorde a la utilizada en la mitología griega, compuesto de ropa de tela blanca acoplada a la figura de quien la poseyera, rasgo que le añada un atractivo espectacular, antes visto en fortnite.

Ahora bien, el torso sera abordado por una delicada prenda que cubre los pechos de la personaje y deja expuesta mas de una tercera parte de su abdomen. Siguiéndole a esta prenda, tendremos un modelo de falda blanca con bordes teñido en un bonito dorado que sera apreciado en gran medida en las sandalias que de «Corazón de Piedra» muy acordes a la época de la  antigua Grecia.

Su cabeza siendo representada con rasgos humanos al más fiel estilo de las esculturas griegas sera abordado por una abundante cabellera ondulada y que llevara a cuestas una corona dorada con una piedra preciosa en el centro.

Una pieza fantástica de colección, con la que podrás revivir una época única e irrepetible como lo es la mitología griega.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La skin corazón de piedra de fortnite tiene un precio de 1500 pavos / 1500 v-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Corazón De Piedra (Stoneheart) De Fortnite?

Para hacerte con este aspecto, solo debes estar atento cuando esté en la sección de ofertas en la tienda.

Fecha de Lanzamiento:

28 de septiembre del 2019.