Saltar al contenido

Skin Crepusculo (Dusk)

abril 27, 2020
Skin Dusk

Skin Crepusculo (Dusk) es un atuendo exclusivo del pase de batalla de la temporada 6, diseñado para avatares femeninos, de rareza épica, ha ingresado desde muy lejos para hacerse con la gloria. La skin crepuscular de fortnite es la contraparte femenina de Santuario (Sanctum).

Descripción:

Lo que hacemos en la sombra.

Diseño:

Este atuendo de pase de batalla, nos muestra a una elegante mujer vampiro, de piel blanca, que se ve envuelta en un aura llena de maldad y oscuridad. Que irán de la mano de una sed insaciable de sangre. En cuanto a los ámbitos del traje, «Crepuscular» lucirá un vestido al mejor estilo gótico, cargado por mas del 90 % de un frío color negro, salvo algunas consideraciones del vestido serán de color violeta. Si bien podremos observar la zona superior un corsé, con escote prominente que resalta los atributos de la personaje, ademas de eso la parte inferior abarcada por una especie de pantaloncillos con caída en la parte trasera que da la vista de lo que parece ser la cola del vestido.

Lo cual le añade gran atractivo al personaje, ya que esta deja parte de sus piernas expuestas mientras que el resto sera cubiertas por unas botas de corte alto, que sobrepasa la altura de las rodillas y un tercio de los muslos. Un complemento excepcional en el atuendo es el uso de guantes negros con una especie de revestimiento metálico que le da óptica de un traje de combate.

De igual manera que su homónimo este personaje llevara el cabello teñido de blanco, poseerá los ojos teñido en un rojo que refleja la sangre de los caídos y un brillo especial en sus labios que denotan oscuridad pura.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La skin crepuscular de fortnite, es parte del conjunto «Aquelarre Nocturno».

Precio:

Este atuendo es exclusivo del pase de batalla de la temporada 6 de Fortnite, el cual tuvo un precio de 1000 Pavos / 1000 V-Bucks, lo que equivaldría 10 $ o 10 € en dinero real.

¿Como Conseguir La Skin Crepusculo (Dusk) De Fortnite?

Si deseabas hacerte con esta skin, lamento decirte que esto no volverá a suceder, al menos no en el corto plazo, debido a que este es parte de las recompensas que componen al pase de batalla de la temporada 6 de fortnite; ademas de tener el pase de batalla debías alcanzar el nivel 71 de recompensas en el que podrías desbloquear el atuendo crepuscular con sus respectivas misiones.

Fecha de Lanzamiento:

27 de septiembre del 2018.