Saltar al contenido

Skin Cucurucho (Lil Whip)

octubre 26, 2019

La Skin Cucurucho (Lil Whip) es una apariencia de rareza épica del sexo masculino, que ejemplifica o da vida a una agradable barquilla que ha llegado para refrescarnos el día con tan peculiar diseño.

Contenido

Descripción:

Cremoso y listo para la acción.

Diseño:

En términos generales, la apariencia de la Skin Lil Whip ha salido en medio de un día caluroso ya que ejemplifica la imagen de un atractivo cucurucho con helado de vainilla, que si sabrá como refrescarte el día.

Cucurucho, cuenta con una simpática imagen, cargada de electrizantes colores y gustosos detalles. Pues es una barquilla animada, de cremosos pantalones de color turquesa, que adorna con chispas de colores y rimbombantes zapatos. El cuerpo o forma en general de este personaje es un «cucurucho» cucho centro lleva estampado su nombre a la versión en inglés «Lil Whip» además de eso, tiene una pequeña chaqueta sin mangas de color roja, que combina muy bien con unos guantes rojos y unos cascos que adornan la cremosa cabeza de vainilla de este épico personaje.

Por último, la piel de este personaje tiene un tono amarillezco lo cual contrasta bastante con el color característico que puede tener un helado de vainilla.

Skin Lil Whip              Skin Cucurucho (De espalda)

En algunos países de América Latina se le conoce al cucurucho como barquilla o simplemente cono de helado. Mientras que el termino «cucurucho» es usualmente usado por los Españoles.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épico.

Conjunto:

La Skin Cucurucho de Fortnite, pertenece al conjunto «Two Scoops» (2 cucharadas).

Precio:

El precio de la Skin Cucurucho es de 1500 pavos o 1500Vbucks.

¿Como Conseguir La Skin Cucurucho (Lil Whip) De Fortnite?

Esta apariencia épica, solo se puede desbloquear por medio de la compra en la tienda, por tiempo limitado. En la que su ultima aparición a la venta, fue el 18 de septiembre del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

16 de febrero del 2019.