Saltar al contenido
-

Skin Custodia de Campo (Pitch Patroller)

febrero 2, 2021

Skin Custodia de Campo (Pitch Patroller) es un atuendo de rareza épica, diseñada para avatares del sexo femenino, la cual hizo su debut en la temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite, Encabezando una nueva temática futbolística, comandada por 10 aspectos entre masculino y femeninos, que serán lanzadas en conmemoración a la mítica leyenda del futbol Pele.

Descripción:

Cuando eres la mejor eso se nota.

Diseño:

Custodia de Campo es una flamante jugadora de futbol, cuyo rol en el campo es ser mediocampista, bendecida por una gran diestra, mostrara mucha calidad, con su técnica con el balon en el pie y control de los tiempos, le han convertido en una miembro fundamental para el nuevo equipo de futbolistas que ha lanzado Fortnite.

Aspecto Custodia de Campo

Aspecto Custodia de Campo o tambien conocida como «Pitch Patroller» es una chica de piel bronceada, de cabello corto, que sabe como dominar en el centro del campo, cuenta con una gran visión de juego y un gran poder de liderazgo en la cancha.

Custodia de Campo con el equipamiento del Manchester City

Las nuevas skin futbolistas de fortnite cuentan con un gran atractivo, el cual es que podrás escoger entre 23 estilos diferentes que corresponden a 23 clubes de elite alrededor de todo el mundo.

Skin Custodia de Campo con el Equipamiento del AC Milan

Podrás elegir en el momento que desees cambiar el diseño de tu skin custodia de campo, como en el ejemplo presentado con el equipamiento del AC Milan.

Atuendo Custodia de Campo con el Equipamiento de LA Galaxy

Oh si os gusta algo mas americano, Los LA Galaxy se vuelve en una gran opción.

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El nuevo aspecto custodia de campo, es parte del conjunto «Lanzamiento» en el que es vinculada con otros aspectos como:

Precio:

Este atuendo tiene un valor de lanzamiento de 1500 pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Custodia de Campo (Pitch Patroller) De Fortnite?

Para desbloquear los nuevos atuendos futbolistas de Fortnite, tendréis que recurrir a la tienda en el lapso de tiempo en el que estos aspectos estén disponibles.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez, La Skin Futbolista En Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se registró el 29 de enero del 2021. Se espera que estas skins regresen a mitad de año.

Fecha de Lanzamiento:

23 de enero del 2021.