Saltar al contenido
-

Skin Delirio (Delirium)

diciembre 7, 2020

Skin Delirio (Delirium) es un atuendo de rareza épica, que en principio ha sido diseñado para avatares masculinos, este ha debutado en la temporada 1 del capitulo 2 de fortnite, bajo la temática «artes arcanas», rodeado de runas y magia oscura delirium desentrañara los secretos mas profundos de la magia para erigir su dominio en el mundo.

Descripción:

No te preocupes es solo una pesadilla.

Diseño:

Delirio o Delirium, es un gran conocedor de las artes arcanas, que ha pactado con un gran poder oscuro, con la condición de gobernar el mundo convirtiendose en su emisario de muerte. El personaje, cuenta con un diseño impecable, bien pensado y desarrollado en una época muy antigua, es por ello que su atuendo se compone principalmente  de una túnica acompañada de una capa ancha a ambos costados, ademas de ellos involucra muchos elementos de metal y cuero, que se complementan perfectamente con este enigmático personaje, del que ademas desconocemos como luce su rostro, ya que esconde su identidad con una máscara elaborada de craneo, cornamenta y algunos materiales valiosos en el mundo magico.

Delirio

Años de experiencia y estudio han convertido a Delirio en un poderoso forajido que ha jurado vengarse y hacerse con el control del mundo mágico bajo cualquier precio. Sus motivaciones y energía estarán enfocadas en lograr su propósito en la vida. ¡El dominio total del mundo!.

Delirio con su accesorio mochilero (Runa Ilusoria)

Desde una vista trasera o posterior de vuestro personaje, podremos notar como de su espalda pende un enorme círculo rúnico de color púrpura, el cual es el «accesorio mochilero Runa Ilusoria» que le permite albergar munición, armamento y demás artimañas con las cual nuestro mago tenebroso hará hasta lo impensable para hacerse con la gloria. Dicho accesorio viene incluido con la compra del magnifico skin delirio de fortnite.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La Skin Delirio de Fortnite es parte del conjunto «Artes Arcanas» en el que figuran otros grandiosos personajes como la renombrada  Elmira, Castor y Cicuta.

Precio:

El precio de la Skin Elmira en la tienda es de 1500 Pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Delirio (Delirium) De Fortnite?

Para hacerte con la skin delirio de fortnite, tendréis que recurrir a la tienda, único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez La Skin Delirio En La Tienda de Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se registró el 15 de junio del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

26 de octubre del 2019.