Saltar al contenido

Skin Demi

septiembre 24, 2019

La skin Demi de Fortnite, es una apariencia de épica del tipo femenino, Demi es una sensual mujer, de la que posiblemente quedes enganchado por su belleza, pero que su cautivadora apariencia no te engañe, ella ha sido bendecida por el poder del dragón.

Ten cuidado si te la cruzas en el campo de batalla, fácilmente podría acabar contigo.

Descripción:

Blindada con el poder del dragón.

Diseño:

La épica skin demi, se basa en una chica muy hermosa y sensual, es innegable que físicamente es muy atractiva, por otra parte ella es una guerrera que ha sido bendecida por un gran don, el poder del dragón, abonado a esto «Demi» esta bastante influenciada por la cultura China, puesto que su indumentaria es un Qipao rojo (Vestido tradicional chino), que acompañara con finas medias de seda oscura, que dejaran en evidencia sus piernas y nos permitirá admirar su blanca piel. ¡Aleluya!

Demi adorna su imagen con un espectacular brillo rojo en sus labios y brillo oscuro en sus ojos que le permitirá darle a esa mirada mucha más profundidad. Además combina todo su atuendo con unos tacones negros de tapa roja que harán una juego con el guante que cubre su mano izquierda y unos cascos que reposan sobre su cabeza.

Para Finalizar, Demi Cubre 3 tercios de su brazo derecho con un blindaje lo cual le confiere un aspecto metalizado a su brazo, en su otro brazo apreciareis un tatuaje del dragón rojo y en su pierna derecha porta una funda negra donde guarda sus armas. En Conclusión una mujer de armas tomadas, que no deja de ser sensual y letal. ¿Que pensaría Aristóteles ante semejante belleza?

Skin Demi
Skin Demi (De Espalda)

 

 

Existe una apariencia alternativa adicional que reflejara lo oscuridad y la belleza de la luna, en la que demi adoptara el color azul.

Skin Demi (Nocturna)

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La skin demi de Fortnite, pertenece al conjunto Dragón Rojo.

Precio:

Esta magnifica skin no está disponible en la tienda de Fortnite debido a que pertenece al pase batalla de la temporada 9.

¿Como Conseguir la Skin Demi De Fortnite?

Deberás adquirir el pase de batalla de la temporada 9 (950 pavos) y también tendrás que alcanzar el nivel 87 para desbloquear esta épica apariencia.

Fecha De Lanzamiento:

9 de Mayo del 2019.