Saltar al contenido

Skin Demonio Militar (Ghoul Trooper)

noviembre 18, 2020

Skin Demonio Militar (Ghoul Trooper) es un atuendo de rareza épica, desarrollado y diseñado para ser usado en avatares del sexo femenino, fue introducida a la tienda en la temporada 1 de fortnite, siendo esta una de las skins de mas longevas dentro del juego y ha recibido diferentes actualizaciones y retoques desde su debut. Un dato Curioso del  atuendo demonio militar de fortnite, es que se le vincula como la contraparte femenina de Jonesy Comesesos (Brainiac).

Descripción:

Indumentaria Épica del demonio militar.

Diseño:

Demonio Militar, es un concepto clásico dentro de la tienda en el que la acción y el terror están bien presentes, caracterizados por ofrecer un atuendo de estilo militar. A su vez este atuendo abarca una temática de zombis; esto es bien caracterizado debido a que el diseño de esta skin cuenta con una indumentaria de combate, para ser mas exactos adaptada a un traje de combate, el cual se constituye por pantalones ajustados de color marrón, acompañado espinilleras y botas de perfil militar.

Estos elementos descritos, se combinan de manera armónica con una blusa sin mangas. Un tanto desgastadas lo cual contrasta perfectamente con la apariencia de el demonio militar debido a que su físico coincide con la apariencia de un zombi, brindándole al personaje un tono de piel verdoso.

Ghoul Trooper Skin

Con la llegada de esta skin, se incluyo a la tienda una versión renovada de este aspecto, que muestra a ghoul trooper de fortnite, con un estilo de piel mas oscuro, con rasgos faciales mas definidos y un conjunto militar mejor pronunciado.

Ghoul Trooper (2nd Style)

 Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

Desde su debut en la temporada 1, a la Ghoul Trooper de Fortnite, no se le ha vinculado a ningún paquete o conjunto.

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Demonio Militar (Ghoul Trooper) De Fortnite?

Para desbloquear la skin demonio militar de fortnite, necesitas ingresar a la tienda, ya que es el único espacio en donde podrás ser efectiva la compra de este y muchos artículos en ella.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Esta Skin En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se produjo el 1 de noviembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

26 de octubre del 2018.