Saltar al contenido

Skin Deo

agosto 17, 2020
New Skin Deo

La nueva skin deo, es un atuendo del tipo épico, diseñado para avatares masculinos y la cual ha debutado en la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite, bajo la temática «Viajero Ancestral» en la que figura su contraparte femenina Siona, que se puede adquirir por medio de la compra del pase de batalla de la temporada 3 capitulo 2.

Descripción:

Su viaje continua.

Diseño:

Deo, es un fantástico joven, con un futuro prometedor, ya que este chico se ha enlistado en una especie de elite, que tiene como objetivo asaltar el espacio y desentrañar todos y cada uno de los misterios que yacen en ellos. Para ello Deo ha pasado años de su vida entrenando en prepararse para cuando eso suceda. En cuanto a su diseño de vestimenta, este chico luce lo que parece ser un traje espacial, diseñado para soportar el cuerpo de un hombre en el espacio.

New skin Deo
Nueva Skin Deo

Esta clase de trajes por lo general está elaborado con diferentes tipos de telas especiales que le permiten a un humano moverse con libertad, pero es bien sabido que es un conjunto pesado, es por ello que los astronautas deben pasar diferentes pruebas físicas que le permitan soportar el peso del traje y en el caso de «Deo», el las ha eximido todas y con nota alta.

New skin Deo
Deo (Traje Espacial)

En cuanto al físico de Doe, debemos hacer referencia a su excelente condición física, un tipo fornido, de piel morena al que parece encartarle todo este rollo de estar a la moda con su cabello, ya que este tiene un corte moderno de patillas degradadas con un leve melena en la parte superior y que ademas la ha teñido de color verde.

Deo 3rd style
Traje Espacial (Alternativo)

El traje en principio es de mangas cortas, y no posee la voluminosa esfera que se posiciona sobre la cabeza, ya que eso se utiliza cuando nuestro astronauta, se dispone a saltar hacia el espacio.

4th style
Deo (Traje Espacial Alternativo)

Con la inclusión de esta skin, se añade a la tienda un aspecto alternativo de color esmeralda que acompaña a vuestro avatar con una melena de color rosa, lo cual le sienta bien al personaje por darle un aire renovador y futurista.

Con Doe Tendrás para escoger que estilo se adapta a tu gusto, el clásico o el alternativo esmeralda para desempeñar tus actividades en el campo de batalla.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

El nuevo aspecto Deo de fortnite, es parte del conjunto «viajero ancestral».

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

 ¿Como Conseguir La Nueva Skin Deo de Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo Deo de fortnite, tendréis que recurrir a la tienda en donde estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Deo En La Tienda de Fortnite?

Su última aparición en la tienda se produjo el 17 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

17 de agosto del 2020.