Saltar al contenido

Skin Derbi Dinamo (Derby Dynamo)

agosto 20, 2020

Skin Derbi Dinamo (Derby Dynamo) es una skin, de rareza épica, diseñada para avatares femeninos y ha sido traída a la tienda en la temporada 3 del capítulo 2. Derbi dinamo arriba a fortnite, junto a una oferta de desafíos que te dejaran una jugosa recompensa.

Descripción:

Intenta Meterte En La Zona de Penalización.

Diseño:

Junto a este grandioso verano se hace la introduccion de un nuevo pack de desafíos que incluye una skin fantástica, la cual se trata de la tan aclamada «Derby Dynamo» la cual es un concepto innovador, que se basa en una chica de piel blanca a la que le apasiona las carreras clandestinas en patines. El cual es un deporte que ha llamado mucho la atención en los últimos años ganando gran popularidad entre los jóvenes y los no tan jóvenes.

Skin Derbi Dinamo

La skin derbi dinamo, aborda a una chica con una indumentaria de combate, a la cual se le añade un par de patinetes, y un conjunto oscuro que alberga diferentes elementos como casquillos de escopetas, bandoleras con munición, guantes de pelea, casco de proteccion y una pechera de combate que le protege de fuertes lesiones.

Skin Dinamo de menta

Con la llegada a la tienda de derbi dinamo se introduce dos estilos adicionales con los que podrás personalizar tu skin, por una parte a una colorida pero nada amable, dinamo de menta y por el otro a una endiablada maquina asesina que no descansara hasta acechar a su presa, la dinamo en llamas.

Skin Dinamo en Llamas

Cada una con un concepto diferente, te ofrecerán las armas adecuadas para guiarte hacia la victoria.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas – Paquete Especial.

Conjunto:

La nueva skin derby dynamo, es parte del conjunto «Asalta pistas».

Precio:

El aspecto derbi dinamo de fortnite, tiene un valor promocional de 11,99 € pero se espera que en los próximos días su valor llegue a los 9,99 € o su equivalencia en tu moneda local.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Derbi Dinamo (Derby Dynamo) De Fortnite?

Para poder hacerte con este aspecto, tendrás que comprar el nuevo pack derbi dinamo, el cual incluye la skin, con sus 3 estilos seleccionables, una mochila para cada tipo de aspecto, un emote especial y una serie desafíos que te dejaran la jugosa recompensa de 1500 pavos cuando hayas terminado con ellas.

Esta serie de recompensas se desglosan de la siguiente manera:

  • Al Completar 6 desafíos rápidos: Recompensa: 100 Pavos.
  • Al Completar 12 desafíos rápidos: Recompensa: 200 Pavos.
  • Completar 18 desafíos rápidos: Recompensa: 300 Pavos.
  • Completa 24 desafíos rápidos: Recompensa: 400 Pavos.
  • Completa 30 desafíos rápidos: Recompensa: 500 Pavos.

Por donde lo veas, es una oferta muy jugosa que no debes dejar pasar por alto, pero date prisa, como todo en la tienda, estas cumplen un lapso de tiempo y puede que pase mucho tiempo hasta que podamos toparnos con otra oferta.

Fecha de Lanzamiento:

20 de agosto del 2020.