Saltar al contenido

Skin Desastrosa (Ragsy)

mayo 12, 2020

Skin Desastrosa (Ragsy) es un atuendo de rareza épica, del tipo femenino, que fue introducida por primera vez en la temporada 10 de fortnite. Desastrosa, es un atuendo que pertenece a la temática «The Leftovers o Las sobras» Temática en la que figuran otros atuendos o skins como: Hothouse, Gutbomb, Mamporro y Guaco.

Descripción:

Armada y PeligrOSA.

Diseño:

Desastrosa es un atuendo epico, especialmente diseñado para avatares femeninos, que destaca por combinar una variante del atuendo Líder del equipo cariñoso con algo mas pandillero o clandestino. Y es que la desastrosa de fortnite posee un peculiar atuendo base a medias, adaptado con un conjunto de ropas oscuras, con un calzado poco ortodoxo. Ademas posee diferentes regiones de su cuerpo, cubierta por elementos de batalla, algunos de estos son, un juego de cinturones que alberga balas de munición, una hombrera, un arnés para la espalda que permite al usuario llevar armas, una bandolera, rodilleras y por su puesto un juego de guantes de cuero marrón que combina muy bien con el calzado.

Desastrosa, posee 4 estilos seleccionables de los cuales podrás jugar con el mejor se adapte a tu estilo de juego. A pesar  de que la forma no varia mucho, si que lo hace los colores que se adaptan a estilos mas oscuros el uno del otro.

De cualquier forma, cual sea tus intenciones en el juego, desastrosa se puede convertir en una perfecta cómplice con la que podrás sumergir todo en un verdadero caos.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La desastrosa de fortnite, es parte del conjunto «Las Sobras». Introducida en la temporada 10.

Precio:

El atuendo desastrosa (Ragsy) de Fortnite, tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Desastrosa (Ragsy) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin Ragsy, solo debes recurrir a la tienda en el momento que la skin esté en la sección de destacados. Como el resto del contenido de fortnite, estos están por tiempo limitado. Debido a que el contenido es amplio. La última aparición en la tienda de este atuendo, se efectuó el 9 de mayo del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

27 de septiembre del 2019.