Saltar al contenido

Skin Desguazo (Kitbash)

octubre 31, 2019

La Skin Desguazo (Kitbash) es una apariencia de rareza épica, que se trata de un ser inanimado formado de desperdicios y demás piezas de basura.

Descripción:

Será mejor que lo tapes.

Diseño:

La Skin Desguazo de Fortnite es una pieza creada a partir de un cúmulo de chatarra, en el que figuran un montón de objetos oxidados y abandonados, «Kitbash» en todo su cuerpo artículos olvidados, ahora bien describiremos mejor a este extraño personaje. Su piernas como base constan de barras metálicas las cuales van remachadas con otras piezas oxidadas que adornan las piernas de este épico personaje.

La cintura, de kitbash está compuesta de una lata fierro morado y latas de gaseosa, también se puede ver una porta toallas, cilindros y un martillo a la altura de la cintura. Los brazos por otra parte son un poco distinto el uno del otro, ya que uno tiene una mano con forma normal mientras que la otra es un gran imán amarrado al brazo por medio de cables y cinta adhesiva. El área del torso está cubierto con un neumático de coche sujeto a un pequeño motor de lavar ropa, que se encontrara sujeto gracias a una banda elástica, que bordea la zona del pecho y la espalda de este personaje.

¿Por último y más resaltante tenemos que este personaje tiene como cabeza una candente tostadora de pan, a quien se le ocurrió currar con esto eh?

Skin Kitbash (Front)              Skin Kitbash (Back)

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La Skin Desguazo de Fortnite pertenece al conjunto «deposito de basura» al que también pertenece la Skin Chatarrín (Sparkplug).

Precio:

Esta apariencia épica tiene un costo en la tienda de 1500 pavos / 1500Vbucks por tiempo limitado.

¿Como Conseguir La Skin Desguazo (Kitbash) De Fortnite? 

Para desbloquear la Skin Desguazo tendrás que adquirirla por medio de la compra en la tienda, su ultima aparición a la venta fue el 2 de febrero del 2019.

Fecha De Lanzamiento:

9 de febrero del 2019.