Saltar al contenido

Skin Destino Temible (Dread Fate)

septiembre 9, 2020

Skin Destino Temible (Dread Fate) es un nuevo atuendo oscuro, que llega a la tienda de Fortnite en la temporada 2 del capítulo 4. En principio esta diseñada para avatares femeninos, es de rareza épica y su diseño recuerda mucho a  Destino de pasadas temporadas. La Destino temible viene acompañada de su contraparte masculina Presagio Temible con el que conformara la temática «El oscurecimiento» introducido en la temporada 14 de Fortnite.

Descripción:

Que teman su encuentro con el destino.

Diseño:

Con la grandiosa llegada de la temporada 4 del capítulo 2 de fortnite, se introduce a la tienda contenido exclusivo con el cual los jugadores podrán contar. En esta oportunidad, debutan los hijos adoptados por la oscuridad, «Destino temible» es un fantástico concepto con el cual se da vida a una enigmática y misteriosa guerrera, adoptada por un clandestino gremio de asesinos; el cual le ha adiestrado en diferentes disciplinas de combate, tácticas armamentísticas y de supervivencia que le han labrado una reputación temible en el bajo mundo, ella al igual que su hermano «Dread Omen» rinden culto a la oscuridad.

Skin Destino Temible

Debido a su turbio origen, estos personajes que conforman la temática «El oscurecido» destacaran por poseer un traje de batalla que adopta a las sombras como una gran aliada, es por ello que los atuendos son provistos de color oscuro como primario, y un intenso color violeta que sirve como secundario, denotando oscuridad en sus auras, caso que es muy característico en el segmento superior donde es mas notable y en especial sobre su máscara la cual ilumina sus ojos con un violeta corrompido por la oscuridad.

Destino Temible (Vista Posterior)

En el caso de Dread Fate de fortnite, su traje esta adaptado a una figura femenina, añadiendo simetría a su cuerpo  y una túnica sobre su cintura a modo de falta que denota feminismo; con la adquisición de esta skin, se añade la mochila y pico las cuales poseen un efecto único, que consiste en sacar los picos de la mochila cada vez que se los equipa.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El nuevo aspecto destino temible, es parte del conjunto «los oscurecidos».

Precio:

Este nuevo aspecto tiene un valor de 1500 pavos / 1500 v-bucks.

¿Cómo Conseguir La Skin Destino Temible (Dread Fate) De Fortnite?

Para desbloquear la skin dread fate de fortnite, tendréis que recurrir a la tienda, en donde estará disponible solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció por Última Vez, Dread Fate En La Tienda?

Su última aparición en la tienda, se realizó el 6 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

5 de septiembre del 2020.