Saltar al contenido

Skin Devorador (Big Mouth)

enero 15, 2020
Skin Big Mouth (Fortnite)

La Skin Devorador (Big Mouth) es una apariencia de rareza épica de tipo masculino, que trata sobre un extraño monstruo de gran boca, que de es capas de devorar todo a su paso. Hizo su primera aparición a inicios del segundo capitulo de Fortnite.

Descripción:

En boca grande no entran derrotas.

Diseño:

La Skin Devorador o también Boca Grande es una apariencia terrorífica que trata sobre una criatura cuyo origen es muy incierto, pero del que podemos agregar basándonos en su imagen de que se trata de un famoso científico que por errores de la ciencia sufrió un accidente y que hoy en día se ha convertido en los que se parece a una bestia sombría de dientes afilados y de un apetito voraz.  Llegamos a tal conclusión debido a que el traje de «Big Mouth» lleva consigo varios tubos de ensayo con químicos y elementos que escapan de nuestra comprensión.

Es muy probable de que se tratara de un afamado científico que sufrió un accidente y se convirtió en esta terrorífica bestia, dejando atrás rastros de su humanidad. Ya entrando en mayor detalle El devorador es una bestia que se caracteriza por poseer un cuerpo humanoide aparentemente de piel morada que lleva consigo un atuendo de investigador. El atuendo se compone de pantalones negros de cuero, una túnica morada con mangas bastantes anchas y un calzado ligero de cuero negro.

Skin Boca Grande (Fortnite)

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

Skin Big Mouth de Fortnite pertenece al conjunto «Fenómenos Fantasmagóricos»

Precio:

Skin devorador tiene un costo de 1500 pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Devorador (Big Mouth) De Fortnite?

Para adquirir la skin boca grande de fortnite, tendréis que iros a la tienda del juego en el que podrás comprar el aspecto. Corre ya que el aspecto está disponible por poco tiempo.

¿Cuándo Apareció Este Atuendo Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición a la venta se produjo el 3 de octubre del 2020.

Fecha De Lanzamiento:

27 de octubre del 2019.