Saltar al contenido

Skin Dientef (Teef)

diciembre 1, 2019
Teef

La Skin Dientef (Teef) es una apariencia de rareza épica, del sexo masculino que trata sobre un ser oscuro y viscoso como chicle que fue lanzado como parte del evento especial de Halloween en Fortnite, junto a otros aspectos sombríos como el Agente del Caos o la Skin Rompemandíbulas, además de estas es importante recalcar, la adición de otros aspectos.

Descripción:

Si has nacido para masticar, La vida es como un chicle.

Diseño:

Teef se nos presenta como un sujeto extraño que aspecto viscoso de enormes dientes el cual parece haberse fugado de una prisión de máxima seguridad, debido a que su indumentaria es muy similar al de las penitenciarias para criminales peligrosos. Llegamos a tal conclusión debido a que el personaje además de portar un traje de rayas, en su cuello cuelga una especie de dispositivo con cerradura del que se desconoce su acción sobre el personaje.

Además del característico traje que posee, debemos mencionar que el personaje lleva guantes en ambas mano y que sobre su muñeca derecha hay un dispositivo electrónico cuya función desconocemos.  Por otro lado tenemos que agregar que el personaje cuenta con unas prótesis que sirven para prestarle movilidad al sujeto.

Dienteef

Teef ha arribado a Fortnite para sembrar caos sobre los campos de batalla y no permitirá que nada interfiera en sus planes para hacerse con su redención.

Sexo:

Masculino

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La Skin Dientef (Teef) de Fortnite,  pertenece al conjunto Día del juicio, mismo al que pertenece La Skin Agente del Caos.

Precio:

Esta apariencia épica tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Dientef (Teef) de Fortnite?

Para desbloquear la skin dientef tendréis, que adquirir en la tienda este aspecto que estará por tiempo limitado. Su ultima aparición a la venta fue el 1 de noviembre del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

23 de octubre del 2019.