Saltar al contenido

Skin Disidente (Maverick)

mayo 4, 2020

Skin Disidente (Maverick) es un atuendo masculino, de rareza épica, el cual fue introducido en la temporada 5 de Fortnite. Skin disidente de fortnite es la contraparte masculina de «Shade» ambos personajes conformaras la temática «comando cobra».

Descripción:

¿Te gusta conducir?

Diseño:

Maverick es un personaje fantástico, rodeado de un aura moderno, es un estereotípico masculino por excelencia, el personaje encarna la piel de un joven de piel bronceada y corte de cabello que va a la vanguardia en cuanto a moda se refiere, entre la ropa que lo compone, este estará compuesto de unos jeans clásicos, acompañado de una sudadera negra con su respectiva capucha y por encima de está, se le sera sumada una bonita chaqueta naranja, que hará un buen contraste con las prendas oscuras del atuendo.

Como lo son el calzado, y como no los guantes de batalla que porta el personaje en cada una de sus manos. Por otra parte debemos hacer mención de que este avatar, cuenta con otros dos estilos adicionales, que cambia radicalmente la apariencia de «Maverick».

El segundo se muestra con unos jeans negros, rotos al nivel de las rodillas, acompañado de una sudadera blanca con un estampado rojo sobre el pecho y que acompañado de este el personaje llevara una chaqueta negra con rallas blancas, que emula la imagen de un aficionado a las carreras clandestinas.

No obstante el tercer estilo del disidente, le añadirá un casco negro de motorizado, que le sienta excelente al personaje.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El atuendo Disidente de Fortnite, es parte del conjunto «Comando Cobra».

Precio:

El costo de esta skin de Fortnite, es de unos 1500 pavos / 1500 v-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Disidente (Maverick) De Fortnite?

Para desbloquear la skin maverick solo deberéis de disponer de unos 1500 pavos, los cuales te serán suficientes para hacerte con el aspecto.

¿Cuándo se registró por última vez  La Skin Disidente (Maverick) De Fortnite?

Esta skin no aparece en la tienda desde el 24 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

8 de abril del 2018.