Saltar al contenido
-

Skin Dominadora del Derby (Derby Dominator)

febrero 2, 2021

Skin Dominadora del Derby (Derby Dominator)  es un atuendo de rareza épica, diseñada para avatares del sexo femenino, la cual hizo su debut en la temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite, La dominadora del derby es un atuendo que esta vinculada a una nueva temática de futbol, comandada por 10 aspectos entre masculinos y femeninos, que serán lanzadas en conmemoración a la mítica leyenda del futbol Pele.

Descripción:

Deja atrás a tus rivales.

Diseño:

El aspecto dominadora del derby nos presenta a una talentosa jugadora de futbol, cuya ambición y ganas de ganar inspira al equipo hacia delante, este personaje es fundamental en cualquier esquema ofensivo, bendecida con un prodigioso físico y estatura, se ha convertido en una gran referencia en ataque, que nutre vuestras acciones en cada partida, haciendo de lo imposible algo posible.

Dominadora del Derby con el Equipamiento del Sevilla

El aspecto «dominadora del derby» o tambien conocida como «Derby Dominator» nos presenta a una joven de piel bronceada de cabello corto, color oscuro, que sabe como dominar  la ofensiva en el centro del campo, cuenta con una gran visión de juego y una velocidad, fundamental a la hora de manejar los tiempos en el juego.

Anteriormente existían atuendos con temática futbolística, pero debido al lanzamiento del evento«Copa Pele de Fortnite», se decidió incluir nuevos aspectos futbolistas de fortnite, las cuales se diferencia por incluir 23 estilos diferentes que corresponden a 23 equipaciones de clubes  alrededor de todo el mundo.

Lista de las 23 equipaciones

 

Equipación del Wolfsburgo

Podrás elegir entre tus clubes favoritos,  como el ejemplo presentado con la equipación del Wolfsburgo o la del Sporting Lisboa.

Equipación del Sporting de Lisboa

Tendrás a tu disposición este y otros estilos para variar tus partidas de fortnite; se espera que para el futuro se adicionen otros atuendos aparte de los 23 ya presentados.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El nuevo aspecto dominadora del derby, es parte del conjunto «Lanzamiento» en el que es vinculada con otros aspectos como: Custodia de Campo, La Tiquitaca, Delantera Diestra y la Portera Paradona.

Precio:

Este atuendo tiene un valor de lanzamiento de 1500 pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Dominadora del Derby (Derby Dominator) De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo Dominadora del Derby, tendréis que recurrir a la tienda en el lapso de tiempo en el que estos aspectos estén disponibles.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez, La Skin Futbolista En Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se registró el 29 de enero del 2021. Se espera que estas skins regresen a mitad de año o cuando algún evento en torno al futbol este en proceso como la Eurocopa o el mundial.

Fecha de Lanzamiento:

23 de enero del 2021.