Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Domo De Nieve (Globe Shaker)

enero 30, 2021

Skin Domo De Nieve (Globe Shaker) es un atuendo de rareza épica, diseñada para avatares del sexo masculino, el cual hizo su primera aparición en la tienda de Fortnite en la temporada 1 del capítulo 2, bajo la tematica «guerras gélidas«, centrada en épocas de fiestas navideñas.

Descripción:

Que se haga la nieve.

Diseño:

El aspecto bola de nieve tambien conocido como «Globe Shaker» es un atuendo que da vida a un personaje masculino, el cual estará rodeado de una gran aura navideña, en cuanto al diseño del personaje, este es descrito como un sujeto alto, el cual luce un curioso conjunto; compuesto de pantalones de color verde, acompañado de botas rojas, de estilo militar; al que se le añaden unas espinilleras que cubren gran parte de sus piernas.

Skin Globe shaker

Ademas de ellos, esta rodeado por dos cinturones de cuero en su cintura, que mas adelante será vestido por una sudadera bordada a mano de color naranja la cual hace referencia a la navidad, no solo por el color si no por el bordado que lleva puesto sobre su pecho.

Domo de Nieve con adorno mochilero.

A cada costado de sus hombros, será visible unos arneses de color verde que cubrirán la postura de vuestro avatar, ademas se incluirá un adorno mochilero. En cuanto al rostro de nuestro personaje, este llevara una esfera navideña como cabeza, que hará alusión al Nombre «Domo de Nieve«.

Domo de Nieve, Estilo Secundario

Desde la primera aparición del atuendo Domo de Nieve, se incluyo un Estilo Secundario del personaje el cual sumerge a vuestro aspecto en un estilo mas oscuro, fluorescente y mas llamativo a la hora de aplicar en batalla.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El aspecto domo de nieve en fortnite, esta vinculado al conjunto «Guerras Gélidas».

Precio:

Este atuendo tiene un valor en la tienda de 1500 Pavos / 1500 V-Bucks.

¿Cómo Conseguir La Skin Domo De Nieve (Globe Shaker) De Fortnite?

Para desbloquear el atuendo domo de nieve, tendréis que recurrir a la tienda, único espacio en donde estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Última Vez Globe Shaker En Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se registró el 3 de enero del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

1 de diciembre del 2019.