Saltar al contenido

Skin Duelista (Daring Duelist)

septiembre 24, 2019

La Skin Duelista (Daring Duelist) es una apariencia de rareza épica, «Duelista» es la contraparte femenina de la skin corazón oscuro (blackheart). Una curiosidad de esta apariencia es la similitud facial que tiene con la exclusiva skin embrague de la temporada 9 de fortnite.

Descripcion:

¡En guardia!

Diseño:

La Skin Duelista (Daring Duelist), es una talentosa esgrimista, de piel blanca, intensos ojos y cabellera negra, que ha llegado para comandar una gran revolución en los campos de batalla. Su indumentaria es una traje especial de combate que consta de varias piezas, entre las cuales encontraremos un chaleco azul de mangas largas, con bordados y botones dorados cuyo centro es escamoso y forrado con cuero, el cual acompañara con un cinturón y un par de guantes azules con marcas doradas.

En cuanto a sus miembros inferiores tenemos que «duelista» esta equipada con unos pantalones blindados por escamas, del mismo tipo y contextura que usas los esgrimistas en nuestra época. Acompañando a esta prenda, ella usara una especie de falda dorada que resaltara entre todo ese tono azulado visto en su traje. Además acompañara el conjunto con unas botas grandes del mismo patrón observable en su chaleco y guantes.

Para finalizar, esta talentosa guerrera nunca estará desarmada pues lleva consigo un revolver atado a su muslo derecho y sobre su espalda reposara una espada, que su cara bonita no te engañe, esta es una experimentada guerrera.

Skin Duelista
Daring duelist Outfit

Existe una versión en la que la skin duelista del esgrima cubre su rostro con una mascara haciendo tributo, al respetado arte del esgrima.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

la Skin Duelista (Daring Duelist) de Fortnite, es parte del conjunto Scallywags que incluye a Blackheart, Sea Wolf  y el Buccaneer.

Precio:

El precio en la tienda de Fortnite de esta apariencia épica es de 1500 pavos ó 1500Vbucks.

¿Como Conseguir la Skin Duelista (Daring Duelist) de Fortnite?

Este avatar solo podras adquirirlo por medio de la tienda en tiempo limitado, en el que su ultima aparición a la venta fue el 21 de septiembre de este 2019.

Fecha de Lanzamiento:

5 de febrero del 2019.