Saltar al contenido

Skin Duermevela (Slumber)

septiembre 6, 2020

Skin Duermevela (Slumber) es un atuendo de rareza épica, diseñada para avatares masculinos, introducida por primera vez en la tienda de la temporada 10 de fortnite. Retornando después de una larga siesta, Duermevela retorna a la tienda de fortnite.

Descripción:

Hora de darse las buenas noches.

Diseño:

Duermevela es una skin épica, con la cual podrás adoptar a un auténtico personaje amigable, risueño al que parece encantarle dormir y todo lo referente al sueño, en cuanto al diseño del personaje, «Slumber o Ruiseñor» cuenta con una indumentaria conformada de un pijama de color rojo, con detalles amarillos adornada de estrellas que adorna cada intersección y segmentos del personaje.

Duermevela

Acompañando a la pijama, será añadida una ancha bolsa para dormir de color violeta, a la que también le corresponde diversos bordados de estrellas, y lunas que adornan su diseño.

Duermevela (Posterior)

Con la introduccion de slumber o duermevela, se añadio a la tienda un estilo seleccionable adicional para variar tu estilo de juego.

Slumber / Duermevela (Nocturno)

En el ámbito físico, slumber, es un sujeto alto, de contextura o complexión delgada, en cuanto a su rostro el personaje lleva un globo con forma de estrella amarilla, sumándole carisma y alegría al atuendo. Es difícil imaginarse a alguien con estas características siendo tu enemigo en el campo de batalla. Pero es muy posible que te lleves una gran sorpresa de lo que este sujeto puede llegar hacer.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La skin del durmiente de fortnite, es parte del conjunto «Risueños».

Precio:

Este aspecto tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Duermevela (Slumber) de Fortnite?

Para desbloquear la skin duermevela, tienes que asistir a la tienda de fortnite, en donde estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció El Risueño En La Tienda de Fortnite?

Su última aparición en la tienda se produjo el 31 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

25 de septiembre del 2020.