Saltar al contenido

Skin Dulces Sueños (Nite Nite)

marzo 30, 2020
Skin Dulces Sueños

Skin Dulces Sueños (Nite Nite) es una apariencia de rareza épica, de sexo masculino el cual debuto en la temporada 5 de Fortnite. Nite Nite, es la versión masculina de la skin «Peekaboo«.

Descripción:

¡Que duermas bien!

Diseño:

El aspecto dulces sueños (nite nite) de fortnite le da vida a un personaje misterioso, que esconde sus intenciones tras una peluca y maquillaje pero que no os engañe nite nite, realmente representa  terror y peligro para todo aquel que ose a retarle en batalla; en cuanto a su indumentaria el personaje destaca por usar un conjunto colorido.

El traje de dulces sueños se compone de un pantalón morado, con parches y rallas rojas con amarillas, que estarán acompañadas de unas botas de payaso de color amarillas con punta roja y espinilleras azules amarradas a cada lado de estas. En cuanto a la zona superior, el personaje llevara puesta una camisa sin mangas, de color amarillo con morada, que harán excelente juego con unos guantes amarillos y morado correspondientes a las manos de este misterioso sujeto.

Skin Dulces Sueños

Además de estos elementos mencionados, «nite nite» se caracteriza por ser un sujeto alto, de piel blanca, que lleva la cara pintada de color blanco y maquillaje de payaso, que harán juego con una desaliñada peluca roja con azul. Si lo tuyo no son los payasos, ten cuidado ya que para algunos podría resultar amigable pero para otros este personaje puede representar una pesadilla hecha realidad.

Existe un estilo del personaje en el que se muestra con una máscara de payaso que con ojos saltones y una sonrisa sombría, podría fácilmente aterrar tus sueños y amargarte el día.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

Skin dulces sueños es parte del conjunto «Elite Estival» introducido en la temporada 5 Fortnite.

Precio:

La skin nite nite de fortnite tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Dulces Sueños (Nite Nite) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin dulces sueños deberás iros a la tienda en el tiempo que este disponible, pero date prisa estará por poco tiempo en la tienda.

¿Cuándo se registró por última vez La Skin Dulces Sueños (Nite Nite) en la tienda de Fortnite?

Su última aparición en la tienda de fortnite se efectuó el 8 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

22 de septiembre del 2018.