Saltar al contenido
-

Skin Eco

abril 22, 2021

Skin Eco, es un atuendo de rareza épica, diseñado para avatares de sexo masculino, el cual hace su llegada a la tienda de fortnite, en la temporada 6 del capítulo 2, bajo la temática «Tierra firme» compuesto por su atuendo, la mochila y un grandioso pico de recolección.

Descripción:

Lo tiene todo planeado.

Diseño:

El nuevo atuendo de Eco, arriba a fortnite con un concepto de diseño bastante especial, que dará vida a un personaje cuyo traje de combate engloba todo lo positivo y majestuoso que representa el mapa de batalla de fortnite, un atuendo en el que a simple vista se ven muchas referencias al mapa como pisos picados, la torre del reloj, ciudad comercio entre otros tantos mas.

Atuendo Eco

El estilo de este atuendo, cuenta con una percepción futurista que le sienta bien al personaje, el cual en principio es descrito por poseer un traje de batalla color plateado, elementos tácticos, como rodilleras, coderas, espinilleras, pechera, guantes y casco entre otros mas que tambien le componen a modo de armadura.

Eco (Vista Posterior)

Por encima de estos elementos serán representados diferentes locaciones del primer mapa del juego, lo cual hace referencia a  eco, refiriéndose a la ecología tan majestuosa del primer mapa del juego. Referencias como Tomatohead también son tomados en cuenta en el arte conceptual de este personaje, que nos recuerda lo grandioso que es este battle royale

Con la compra del atuendo eco, se incluye la mochila «mini planeta» una mochila del tipo reactiva, que interactúa con las bajas dentro del juego, el pico de recolección se vende por separado.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

Con la llegada de eco a la tienda de fortnite, se introduce el conjunto «Tierra Firme».

Precio:

Este atuendo tiene un valor de compra de 1500 Pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Eco de Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo eco de fortnite, tendrás que recurrir a la tienda, único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Fue Vista Eco Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se efectuó el 31 de julio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

22 de abril del 2021.