Saltar al contenido

Skin El Detective (Noir)

junio 13, 2020
Skin Noir (Detective) (SS4)

Skin El Detective (Noir) es un atuendo de rareza, épica, diseñado para avatares masculinos, que fue introducido en la temporada 4 del Fortnite. Junto a su llegada desembarcarán otros dos agentes de la justicia que serán los miembros del conjunto «Policiaco»; ellos son Gumshoe y Sleuth, los cuales dan vida a una temática de espías y detectives.

Descripción:

Infiltrado en las sórdidas entrañas de pisos picados.

Diseño:

Noir, es un fascinante atuendo con temática de espías, ambientado en esa época dorada de los años 60/70’s, en cuanto a indumentaria, nuestro avatar será vestido por un conjunto de ropa de gala, que se compone de pantalón de gabardina, acompañado de un calzado sumamente clásico ideal para un trabajo tan distinguido e importante como lo era el pertenecer a un servicio secreto.

Volviendo al tema de indumentaria, nuestro avatar contará con una camiseta blanca acompañada de una corbata negra, que junto a un largo y ancho saco negro de abundantes botones, harán de un juego perfecto, bien ambientado en esas épocas de antaño.

Un estilo sumamente retro, cargado de elementos elegantes y con mucho estilo que le darán a vuestro personaje un estilo propio digno de admirar.

Si el estilo de skins de john wick o the reaper son de tu agrado, las skins de detectives será ideales para ti.

Entre tanto los accesorios que componen a nuestro avatar, destacaremos un cinturón negro con hebilla de plata, una cámara fotográfica antigua, que se encuentra suspendida a una de sus caderas, un panfleto claramente visible en uno de los bolsillos de la chaqueta, un juego de guantes negros para salvaguardar nuestra identidad y para el toque final, nuestro personaje contara con unas gafas oscura y un bonito sombrero que hace un exquisito juego con el resto de nuestro traje.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El skin el detective  de fortnite, es parte del conjunto «policiaco».

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-buck en la tienda de fortnite.

¿Como Conseguir La Skin El Detective (Noir) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin noir de Fortnite, tendréis que recurrir a la tienda cuando este cosmético este en la sección de ofertas o destacables.

¿Cuándo apareció por última vez esta skin en la tienda de fortnite?

Después de mucho tiempo de ausencia, regresa la skin noir a la tienda de fortnite, el 28 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

2 de julio del 2018.