Saltar al contenido
-

Skin Ellen Ripley (Alien)

abril 26, 2021

Skin Ellen Ripley (Alien) es un atuendo de rareza épica, diseñada para avatares de sexo femenino, la cual hizo su debut en la temporada 5 del capítulo 2 de fortnite. Ellen Ripley hace su llegada a fortnite, bajo la temática «En el Espacio…» la cual se centra en personajes de la saga de ciencia ficción Alien, estelarizada por la actriz Sigourney Weaver y dirigida por el británico Ridley Scott.

Alien es ahora otra franquicia que se suma a la lista, al vincularse con fortnite, trayendo a la mítica Ellen Ripley y a su espeluznante Xenomorfo para sembrar el caos en el campo de batalla.

Descripción:

La última superviviente de la nostromo…

Diseño:

Ellen Ripley es una teniente entrenada y la protagonista de la saga Alien, estrenada en el año de 1978 que posteriormente concluiría con la cuarta entrega de la franquicia en el año 1997 con Alien Resurreccion.

Este personaje, es símbolo de fortaleza y tenacidad humana, ya que es la única de la saga en mantenerse con vida tras olas de matanzas ocasionadas por alien, mejor conocido como el Xenomorfo una raza alienígena altamente peligrosa de la cual los humanos saben muy poco y con la que los personajes de esta saga de películas deben enfrentarse en repetidas ocasiones.

Ellen Ripley Estilo Por Defecto

En cuanto al personaje de Ellen Ripley en fortnite, esta cuenta con un estilo muy ochentero, compuesta de jeans poco ajustados, botas deportivas, una camiseta gris y tirantes a cada lado de su cintura, acompañado por supuesto de un peinado característico de aquella época.

Ellen Ripley Estilo Alternativo

Ademas de este, se incluye un atuendo alternativo, mas acorde al de una teniente, compuesto por un conjunto militar, con botas de combate y ademas se acompaña al personaje con un nuevo peinado.

Con la compra del atuendo Ellen Ripley de Alien se añade la mochila «Porta gatos de Weyland-Yutani» otros accesorios de este set, se venden por separado.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La skin de Ellen Ripley, esta vinculada al conjunto «En el Espacio…» En el que también figura nuestro antagonista el Xenomorfo y algunos accesorios que componen esta lista.

Precio:

Este atuendo tiene un valor en la tienda de  1500 pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Ellen Ripley (Alien) de Fortnite?

Para desbloquear a Ellen Ripley en fortnite, deberás de iros directo a la tienda, ya que es el único espacio en donde se encontrara disponible, pero date prisa, las ofertas son solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Fue La última Vez Que Volvió Ellen Ripley A la Tienda de Fortnite?

El último registro de su aparición en la tienda se efectuó el 26 de abril del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

26 de febrero del 2021.