Saltar al contenido

Skin Elmira

abril 15, 2020
Skin Elmira

Skin Elmira es una apariencia de rareza épica, de sexo femenino, que ha sido develada en la temporada 6 de Fortnite, en conjunto con su contraparte masculina Skin Castor del que parece ser su mentor y guía, ambos juntos a personajes como la Skin Cicuta (Hemlock) y Delirio conformaran la temática «Arte Arcana».

Descripción:

Te encantara, ¡literalmente!.

Diseño:

Elmira es una habilidosa hechicera, que desde temprana edad ha dedicado su vida al estudio de runas, y artes arcanas, que le han convertido en un personaje fascinante y poderoso. En cuanto a su personalidad y apariencia, podemos decir que se trata de una chica joven no mayor a los 30 años, de piel blanca y de frondosa cabellera; que luce un atuendo ambientado en una época antigua.

Su traje, se compone de botas marrones de cuero, con una túnica de mangas largas que llevara sobre la cintura un cinturón especial, en el que llevara algunas runas, pociones y un libro especial. Entre algunos de los accesorios, se destaca una hombrera con un medallon de plata adornando el pecho, un sombrero puntiagudo de color azul y un par de gafas.

Elmira (default)
Skin Elmira (Clasica)

Elmira aparte de su atuendo principal cuenta con otras dos alternativas que suman mucho mayor relevancia al personaje; dándole un aspecto mucho mas temido y oscuro, como lo es el estilo fuego, en el que su túnica y aura se presenta en una como mas sombría y clandestina. En la que se convierte en una especialista en hechicería de fuego.

Skin Elmira (Fire Style)
Skin Elmira (Estilo Fuego)

Por su parte su otra alternativa curiosamente nos muestra todo lo contrario, la personaje abandona la magia de fuego para especializarse en hechizos de hielo y adopta una imagen mucho mas oscura que la anterior, su piel y apariencia es muy parecida a la de un caminante blanco.

Elmira (Icewater)
Elmira (Estilo Helado)

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La Skin Elmira de Fortnite es parte del conjunto «Arte Arcana»

Precio:

El precio de la Skin Elmira en la tienda es de 1500 Pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Elmira De Fortnite?

Para hacerte con los servicios de esta asombrosa hechicera, solo deberás de disponer de 1500 pavos, suficientes para poder canjear el aspecto en la tienda.

¿Cuándo Se Registró Por Ultima Vez La Skin Elmira?

Su última aparición en la tienda, se registró el 18 de julio del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

15 de noviembre del 2018.