Saltar al contenido

Skin Embrague (Clutch)

septiembre 24, 2019

La skin embrague (clutch), es una apariencia de rareza épica, diseñado para avatares femeninos, la cual destaca por ser fascinante, muy hermosa, fácilmente podría ser la chica de tus sueños, chica bonita y amante de los deportes, poderosa combinación eh?

La skin embrague (clutch)  es el resultado de la colaboración entre epic games y el astro del basquetbol “Jordán” que han unido fuerzas para regalarnos esta alucinante skin. Esta apariencia forma parte del paquete Colgado del Aro que incluye la skin Grind, un nuevo modo de juego y muchas sorpresas más.

Descripción:

Embrague bajo presión

Diseño:

La skin embrague (clutch) de Fortnite en un principio describiremos a esta épica apariencia como una chica humana a diferencia de su par la skin grind que no lo es.

Esta chica amante del basquetbol  destaca por llevar un atuendo muy bien ambientado en lo que representa el deporte, Clutch es una hermosa joven de piel blanca cabello largo y ojos negros, que sin lugar a dudas podrá robar tus suspiros con su impactante figura.

Describiremos que luce unos leggins de color blanco junto a una camiseta negra y una bata con capucha y sin ataduras que combina con en el mismo tono de color que hay en sus licras, Aparte de esto Clutch lleva un calzado que promociona la marca del astro de basquetbol Michael Jordan. Dicha marca también se puede observar en la espalda de esta chica.

Skin Clutch (Por Defecto)

Cabe mencionar que existe aparte de la versión por defecto 3 estilos adicionales podra lucir clutch, pero para ello deberás desbloquear conforme avanzas en las misiones del modo de juego Air Jordan.

(Rojo Carmesí)
(En Rosa)
(Dorado/Golden)
  • Completa 3 desafíos para desbloquear las recompensas
    • Recompensa: estilo rojo carmesí.
  • Juega 3 juegos creativos
    • Recompensa: estilo rosa.
  • Cambiar el color de 100 mosaicos en modo creativo
    • Recompensa: estilo dorado.

 

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La Skin de Jordan “Clutch” hace parte del conjunto “Colgado del aro”.

Precio:

Esta skin es parte un paquete especial cuyo valor es de 1800 Pavos, en la tienda de Fortnite.

¿Como Conseguir La Skin Clutch De Fortnite?

Para adquirir la skin made by jordan “clutch” debes comprar el paquete «Colgado del aro» que también incluirá la skin épica Grind por el valor de 1800 Pavos.

Fecha de lanzamiento:

23 de Mayo del 2019.