Saltar al contenido

Skin Empijamada (Onesie)

junio 2, 2020

Skin Empijamada (Onesie) es un atuendo de rareza épica, que fue diseñada para encarnar un avatar femenino y quien fue introducida en la temporada 7 de Fortnite, Siendo incluida en el conjunto «Hamburrrguesa»  en el que figuran otros emblemáticos atuendos como: Caudillo Cárnico, Sargento Fritanga y Caudillo Cárnico. Skin Empijamada de fortnite, es parte de las recompensas que incluía la adquisición del pase de batalla de  la temporada 7.

Descripción:

Cinco minutos mas por favor…

Diseño:

Onesie (nombre que recibe nuestra skin en la versión en ingles del juego) es un atuendo amistoso que forma parte de las recompensas del pase de batalla de la temporada 7. El cual en esta oportunidad nos deleita a todos con una skin colorida y muy family friendly, el cual trata de un atuendo compuesto por una joven  pelirroja de ojos azules, muy bonita físicamente, quien luce una pijamada blanca con un mosaico estampado de comida rápida.

Skin pijamada

Esta pijama consta de solo una pieza, del cual se puede acceder a ella desde la parte superior que alberga una bragueta en su centro. Adornada por varios factores como un juego de bandas de resistencia sobre los hombros/ espaldas y  sobre la pierna derecha de nuestro personaje.

Skin pijamada (Back)

Además alberga un juego de botas y guantes de color naranja que simulan un rostro muy gracioso y a su vez simpático, que es del agrado de muchos jugadores con el que también se combina muy bien con el diseño que cuenta la capucha de nuestra pijama. Un atuendo a la medida pero cargado de mucha energía y alegría que eclipsara a la competencia.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El atuendo pijamada (onesie) de fortnite, es parte del conjunto «Hamburrrguesas».

Precio:

Este atuendo posee un valor de 1000 pavos / 1000 V-bucks, el cual es el valor que tiene el pase de batalla de fortnite, de cualquier temporada.

¿Como Conseguir La Skin Empijamada (Onesie) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin empijamada de fortnite debiste adquirir el pase de batalla correspondiente de la temporada 7. Misma en la que se hizo el lanzamiento oficial de esta skin, además tenías que alcanzar el nivel 87 del pase para poder desbloquear este aspecto en el juego.

¿Cuándo Se Registró La Ultima Aparición De La Skin Empijamada?

Su última aparición en la tienda, se registró el 28 de febrero del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

6 de diciembre del 2018.