Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Escisión (Breakaway)

febrero 10, 2021

Skin Escisión (Breakaway) es un atuendo de rareza épica, diseñada para avatares del sexo masculino, la cual hizo su debut en la temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite,  Escisión el futbolista de fortnite, es parte de una nueva temática centrada en el futbol, comandada por 10 aspectos entre masculinos y femeninos, que serán lanzadas en conmemoración a la mítica leyenda del futbol Pele.

Contenido

Descripción:

Siempre hay que ser agresivo.

La Escisión o Breakaway es un talentoso jugador de futbol, cuyo rol en el campo es en el centro del campo como volante ofensivo del equipo, es clasificado como aquel que rompe el juego enemigo y distribuye el futbol para su equipo, una pieza fundamental en cualquier esquema. Entre sus atributos mas resaltantes destacan, su altura, su fuerza, la agilidad y velocidad de reacción las cuales son características primordiales para su rol en el campo de batalla.

Escisión o Breakaway

El nuevo aspecto «Escisión»  nos presenta a un portento del futbol cuya piel bronceada y cabello oscuro, estarán presentes en este personaje.

Escisión con el Equipamiento de la Roma

Un dato a considerar es que anteriormente existían atuendos con temática futbolística, pero debido al lanzamiento del evento«Copa Pele de Fortnite», se decidió incluir nuevos aspectos futbolistas de fortnite, las cuales se diferencia por incluir 23 estilos diferentes que corresponden a 23 equipaciones de clubes alrededor de todo el mundo.

Lista de las 23 equipaciones

Es importante recordad que tendrás entre todos estos estilos o equipaciones para disfrutar el que mas se adapte a tu estilo de juego, así que coge a tu squad y lúcete con el mejor esquema de combate para hacerte con la victoria.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El nuevo aspecto Escisión fortnite, es parte del conjunto «Lanzamiento» en el que es vinculada con otros aspectos como: Custodia de Campo, La Tiquitaca, Delantera Diestra y Portera Paradona.

Precio:

Este atuendo tiene un valor de lanzamiento de 1500 pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Escisión (Breakaway) De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo breakaway, tendréis que recurrir a la tienda en el lapso de tiempo en el que estos aspectos estén disponibles.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez, La Skin Futbolista En Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se registró el 29 de enero del 2021. Se espera que estas skins regresen a mitad de año o cuando algún evento en torno al futbol este en proceso como la Eurocopa o el mundial.

Fecha de Lanzamiento:

23 de enero del 2021.