Saltar al contenido
-

Skin Especialista en Bronceado (Sun Tan Specialist)

julio 27, 2021

Skin Especialista en Bronceado (Sun Tan Specialist) es un atuendo de rareza épica diseñado para avatares de sexo masculino, cuya temática fue centrada en el tema verano del año 2018. El Especialista del Bronceado es reconocido como la contraparte masculina de Sun Strider, quien llego a la tienda gracias al pase de batalla de la temporada 5 y forma parte de la temática «patrulla de rescate».

Descripción:

Échate Protección.

Diseño:

Llega el sol de verano y junto a las olas, litros de protector solar son consumidos en grandes proporciones por nuestro fornido especialista del bronceado cuyo estilo y diseño están inspirados en un guardia salvavidas al mejor estilo Baywatch.

Presentando a un personaje rubio, cuya indumentaria estará compuesta por un bañador rojo, acompañado de una cangurera y una camiseta sin mangas de color blanco, entre algunos accesorios que le atribuyen, destacan, una soga especial, un collar con silbato, un reloj y una gafas de sol.

Sun Tan Specialist

En cuanto al calzado el Sun Tan Specialist, nombre que recibe en su versión inglesa presenta un auténtico calzado playero ideal para el sol y la arena.

Especialista del Bronceado

Desde su primera aparición en la temporada 5 el especialista del bronceado regresa una vez más a la tienda de fortnite.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La Skin de verano especialista en bronceado es parte del conjunto «patrulla de rescate».

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Especialista en Bronceado (Sun Tan Specialist) de Fortnite?

Para desbloquear el atuendo especialista en bronceado, deberás de iros directo a la tienda, ya que es el único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvo Disponible Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparicion en la tienda se llevó a cabo el 27 de julio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

29 de julio del 2018.