Saltar al contenido

Skin Espinoza (Lovethorn)

febrero 17, 2020
Skin Lovethorn Fortnite

Skin Espinoza (Lovethorn) es una apariencia de rareza épica, de sexo femenino, la cual hizo su inclusión en Fortnite en la temporada 1 del capítulo 2. Este es uno de los aspectos revelados de la temática de «San Valentín» en el 2020.

Descripción:

El lado Oscuro del Amor.

Diseño:

Lovethorn o Espinoza es un aspecto épico de una chica misteriosa de cabello rosa la cual contara con un diseño cargado de muchos detalles en el traje, del que destacaremos los siguientes: El atuendo de esta chica se compone de un conjunto de color rosa de un material elástico (Látex) que cubrirá gran parte del cuerpo de esta misteriosa chica, el traje además del rosa posee segmentos de color gris (brazos) que adornado de unas hombreras doradas y afiladas púas le darán al traje un aspecto espectacular.

Skin Lovethorn (Fortnite Season 1)

Espinoza además de tener un diseño de traje espectacular, tiene un conjunto de botas y guantes excepcionales que harán conjunto con el resto del set, que en resumidas cuentas guarda gran niveles de detalle en cada uno de los segmentos cubiertos por el traje.

Este aspecto a parte de la versión original, posee una versión alternativa en la que el traje pasa de el rosado y el gris, por un tono de traje mucho más oscuro y sombrío, en el que se combina el negro y morado como colores principales; el cabello se tiñe de gris y la mascara se muestra con efectos de luz neón para realzar cuanta maldad puede aguardar en una mirada de esta impactante mujer.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La Skin Espinoza (Lovethorn) de Fortnite es parte del conjunto «Wild Hearts» Corazones Salvajes. Conjunto en el que figuran personajes  como, Skin Platónica (Crusher) y Skin Dulcineo (Candyman).

Precio:

Skin Espinoza en Fortnite, posee un valor en la tienda de 1500 pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Espinoza (Lovethorn) De Fortnite?

Para poder hacerte con el aspecto de espinoza de fortnite solo será posible por medio de la compra en la tienda.

Fecha de Lanzamiento:

8 de febrero del 2020.