Saltar al contenido
-

Skin Estrella del Escenario (Stage Slayer)

junio 21, 2021

Skin Estrella del Escenario (Stage Slayer) es un atuendo, de rareza épica diseñado para avatares de sexo masculino, que llego a la tienda en la temporada 5 del capítulo 1 de fortnite, bajo la temática «Banda Independiente». En el que también figura la contraparte femenina de este personaje conocida como la Artista Alternativo.

Descripción:

¡A todo Volumen!

Diseño:

La Skin de Slayer llega a fortnite, presentado como la estrella del escenario o también conocido como «Stage Slayer» el cual presenta a un personaje masculino del tipo rockero cuyo estilo esta representado por un personaje robusto, de cabellera rubia e indumentaria oscura, principalmente constituido por ropa de cuero.

Stage Slayer

Si describimos cada uno de los segmentos del stage slayer de fortnite, podremos indagar como su sección inferior esta compuesta por jeans ajustados, adornados por leves cortes en sus extensiones, acompañado por un calzado oscuro.

En Cuanto a la sección superior, la estrella del escenario cuenta con una camiseta morada, acompañada de una chaqueta de cuero tachonada por pendientes plateados, brindándole ese estilo clandestino ideal para  el personaje.

Stage Slayer Con Su mochila

Como parte de los accesorios, el Stage Slayer cuenta con guantes de cuero, gafas de sol y un mítico sombrero oscuro que nos recuerda al mítico guitarrista de los Guns N’ Roses Slash famoso por su estilo y habilidad con la guitarra que muy pocos pueden equipararse con esta leyenda del rock.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La Skin de Slayer en fortnite, es parte del conjunto «Banda Independiente».

Precio:

El atuendo épico de slayer en la tienda de fortnite tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Estrella del Escenario (Stage Slayer)?

Para desbloquear la skin Stage Slayer de Fortnite, tendrás que recurrir a la tienda, único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

Fecha de Lanzamiento:

16 de junio del 2021.