Saltar al contenido

Skin Eter (Ether)

septiembre 23, 2019

Skin Éter (Ether) es una apariencia de rareza épica, que se ambienta en un experimentado mercenario. Según Éter, no hay mejor ventaja que ser imposible de rastrear en la era digital y el lo sabe mejor que nadie. Su lema es bastante simple: Entrar y salir sin dejar rastro ni testigos. Este avatar es la versión masculina de la Skin Versa de la temporada 9.

Descripción:

Infiltrarse y conquistar.

Diseño:

La Skin Éter (Ether) de Fortnite es un sujeto de piel blanca y cabello castaño el cual se sitúa en una época moderna, este individuo posee una indumentaria futurista, comencemos describiendo que el personaje  lleva unos pantalones negros con algunos bordados y un serial, en este caso es el numero 37 en su muslo derecho (numero que también es visible en su brazo izquierdo), este lo acompañara con un cinturón negro y con unas espinilleras y rodilleras que le protegerán de lesiones.  Se puede ver que Éter usa un calzado especial de color negro con amarillo y agujetas blancas.

Decorando su torso tenemos que «Éter» luce una camisa negra debajo de lo que parece ser una chaqueta muy especial de color negro (en las mangas) y rojo con detalles en plateados (Pecho y espalda), su diseño es fuertemente inspirado al estilo de assassin creed pero a diferencia de aquella, esta es más futurista y que no tiene capucha, lo cual la hace tan especial y única. Este poderoso mercenario se cuidara siempre de no dejar rastro alguno de su paradero, es por ello que protegerá a toda costa su identidad. Usando Guantes especiales con nudillos metálicos reforzados.  con una mascara especial de gas, que oculta parcialmente su rostro.

Con un vista posterior del personaje se puede apreciar mejor el acabado de la chaqueta, asi como algunos bordados plateados en su espalda y cuello.

Skin Éter (De Espalda)

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épico.

Conjunto:

La skin Éter (Ether) pertenece al conjunto exclusivo Neochaser de la temporada 9 de Fortnite.

Precio:

El precio de esta apariencia en la tienda es de 1500 pavos / 1500Vbucks.

¿Como Conseguir la Skin Éter (Ether) de Fortnite?

Este outfit solo estará disponible en la tienda por tiempo limitado. Su ultima aparición en la tienda fue el 22 de julio del 2019.

Fecha de Lanzamiento.

18 de mayo del 2019.