Saltar al contenido

Skin Fabula Sombría (Grim Fable)

febrero 15, 2020
Skin Grim fable (Fortnite)

Skin Fabula Sombría (Grim Fable) es una apariencia de rareza épica, de sexo femenino, la cual trata de una formidable guerrera que hace su entrada triunfal en búsqueda de riqueza y gloria.

Descripción:

Érase una vez…

Diseño: 

El aspecto épico de fábula sombría cuenta con increíble diseño de vestuario el cual se compone de un set  especial hecho de telas y cuero resistente, como si de una pirata se tratara el cual se compone de un pantalón especial, de color con segmentos en rojo, que estará acompañada de unas grandes botas de cuero con detalles de bordado dorado y cuero negro que resalta perfectamente el atuendo.

Además de un par de botas, el atuendo se combinará a con una especie de manga larga ancha que da hasta más allá de los muslos de el personaje, como si de una falda se hablara, elaborada de diferentes materiales, en el que se observan colores oscuros como el negro, marrón y un rojo intenso como la sangre, que te hará temblar con tan solo su presencia. El traje por otra parte cuenta con unas hombreras adornadas por plumas de cuervo y otros animales exóticos, que hará conjunto con una temible capucha de lobo huargo.

Skin Fabulo Sombria temporada 1 capitulo 2

El aspecto cuenta con una versión en la que el personaje se muestra sin su imponente capucha de lobo y deja entrever su hermosa cabellera rubia y una mirada plagada de seguridad y determinación.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La Skin de Fabula sombría, es parte del set o conjunto «Caperucita»

Precio:

Skin Grim Fable de Fortnite, tiene un costo  en la tienda de 1500 pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Fabula Sombría (Grim Fable) de Fortnite?

Para poder adquirir o desbloquear de la Skin Fabula sombría tendréis que iros a la tienda y comprar el aspecto tiempo antes de que salga de la tienda así que corred y pilladla.

¿Cuándo Apareció Por ultima Vez En la Tienda de Fortnite?

Su última aparición, se registró el 21 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

13 de febrero del 2020.