Saltar al contenido
-

Skin Flor Soñadora (Dreamflower)

noviembre 23, 2020

Skin Flor Soñadora (Dreamflower) es un atuendo de rareza epica, diseñado para avatares femeninos, la cual hizo su debut oficial en la tienda de la temporada 5 de Fortnite. La skin flor soñadora, es la contraparte femenina de Far Out Man con quien comparte conjunto o temática «Flower Power».

Descripción:

¿Puedes Seguirme El Ritmo?

Diseño:

Flor soñadora es un arte conceptual muy interesante enfocado en una temática muy retro de los años «70’s» Como todo un espíritu libre dreamflower aterriza a la tienda de fortnite, con toda su energía positiva hará estremecer a la competencia con su fulminante estilo.

En términos de diseño, vuestro avatar será abordado por un conjunto muy popular de aquella época dorada en la que muchos de nosotros aún no existíamos, pero sin embargo en mas de una ocasión hemos logrado escuchar sobre aquel tiempo del espíritu libre, el amor y paz, el famoso has el amor y no la guerra que marco a toda una grandiosa generación.

Skin Dreamflower

En cuanto indumentaria, la Skin Dreamflower de fortnite, llevara a cuestas un pantalón holgado de color verde, combinado con unas sandalias de cuero que harán juego con una gran túnica blanca de algodón que simboliza la paz y la tranquilidad que se respiraba en esa época.

Skin Flor Soñadora

Ademas es muy importante añadir que los accesorios de cuero, tales como mochilas, sandalias, carteras, listones, chaquetas entre otras eran las predilectas a la hora de salir a la calle, el uso de flores, elementos coloridos y gafas de sol también eran de mucha importancia a la hora de vestir estas vestimentas.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épico.

Conjunto:

El atuendo Dreamflower es parte del conjunto «Poder Floral».

Conjunto Poder Floral

Precio:

Esta skin tiene un valor aproximado de 1500 pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Flor Soñadora (Dreamflower) De Fortnite?

Para desbloquear el atuendo dreamflower de fortnite, tendréis que recurrir a la tienda de fortnite, único espacio en donde estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se produjo el 17 de octubre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

2 de septiembre del 2018.